LeBron James por fin ha superado a Michael Jordan, al menos en cuanto ingresos, pues este jueves se ha dado a conocer que se ha convertido en el primer basquetbolista billonario de la historia.

La estrella de la NBA, LeBron James, consiguió la exorbitante cifra de un billón en su cuenta bancaria, siendo el primer jugador de basquetbol en activo en alcanzar dicha cantidad de dinero.

Según información de Forbes, la riqueza de James asciende al billón antes de impuestos, dinero que ha sido generados entre sus negocios y lo que percibe de su contrato por jugar para Los Ángeles Lakers.

“Forbes estima que James se ha convertido oficialmente en multimillonario, mientras sigue jugando al baloncesto” escribió en su reporte.

Las otras dos estrellas de la NBA que llegaron al billón de dólares fueron Michael Jordan y Kobe Bryant, aunque lo hicieron ya retirados.

Con 37 años de edad y 19 temporadas jugando en la NBA, LeBron logró lo que alguna vez hizo Michael Jordan, quien en 2014 llegó a la cifra del billón tras su último retiro con los Charlotte Hornets.

“Obviamente, es mi mayor hito. Quiero maximizar mi negocio. Y si lo logro, si soy un atleta de mil millones de dólares... ¡Hip hip hurra! Oh, Dios mío, voy a estar entusiasmado” declaró ‘El Rey’.

LeBron James.

LeBron James: ¿Qué equipos de la Liga MX podría comprar con su fortuna?

Ahora que LeBron James es billonario, el basquetbolista de Los Ángeles Lakers podría expander su dominio y sus negocios hasta la Liga MX.

En teoría, James podría adquirir a las 18 franquicias que conforman a la Liga MX con su riqueza y tener todavía unos cuantos millones de pesos en su cuenta bancaria.

LeBron no solo ha hecho historia sobre la duela, pues gracias a este logro, también inmortalizará su nombre con letras de oro en la economía estadounidense.

LeBron James

LeBron James: Palmarés

  • 4x Campeonatos de la NBA
  • 9x Campeonatos de la Conferencia Este
  • 1x Campeonato de la Conferencia Oeste
  • 3x Medallas de Oro y 2x Medallas de Bronce con la Selección de Basquetbol de los Estados Unidos

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok