Club Tigres remontó y se llevó la victoria contra Club Chivas, pero al parecer eso no le agradó mucho al presidente de la Liga MX, Mikel Arriola.

Mikel Arriola tenía una expresión de enojo tras el triunfo de Club Tigres en el Estadio Akron, el presidente de la Liga MX no lucía sonriendo como acostumbra.

Y es que, un video captó su expresión mientras entregaba la copa al campeón del futbol mexicano este Clausura 2023, incluso varios usuarios notaron cierto enojo en sus gestos.

Incluso, varios fanáticos en redes señalaron que era probable que apoyara al Club Chivas y por eso su expresión era de desagrado. Aunque hasta el momento, Mikel Arriola no se ha pronunciado al respecto y cabe la posibilidad de que todo se haya tratado de un malentendido.

Mikel Arriola califica como “la mejor Liguilla” la del Clausura 2023

Mikel Arriola, aseguró previo al arranque del partido entre Club Chivas y Club Tigres, que este Clausura 223 había tenido uno de los mejores alcances de los últimos años, sobre todo en Liguilla.

“Es el mejor torneo de los últimos cinco años. Llegamos a 63 mil hogares en México y Estados Unidos, además los cuatro millones de espectadores dentro de los estadios y aumentamos 10 minutos y medio al tiempo de juego efectivo”, dijo para TV Azteca.

André Pierre Gignac en Club Tigres

Luego de la impresionante remontada de Club Tigres contra Club Chivas, André Pierre Gignac sumó su quinto título de Liga MX a su palmarés.

El delantero galo, tiene contrato con Club Tigres hasta 2025 y es sin duda alguna una de las máximas figuras del cuadro de la UANL.

Incluso, ya se convirtió en el jugador extranjero que más títulos ha ganado en el futbol mexicano, pues ya se puso por encima de José Cardozo, quien ganó 4 títulos, mientras que Gignac ya acumula 5.

Estos son los torneos en los que ha ganado:

  • Apertura 2015
  • Apertura 2016
  • Apertura 2017
  • Clausura 2019
  • Clausura 2023

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok