Diego Lainez le respondió de forma sutil y hasta elegante a Oswaldo Sánchez, quien en una entrevista realizada en plenos festejos de Club Tigres le recordó su fracaso en Europa.

Para los que no se hayan enterado de la polémica de polémicas tras la final entre Club Tigres y Club Chivas hay que decir que Oswaldo Sánchez se pasó de listo con Diego Lainez.

Pues en una entrevista para TUDN realizada luego del partido ganado por los felinos, el otrora portero del Rebaño Sagrado le recordó a Dieguito su gris pasado en Europa.

Incluso al propio Lainez le calentaron las palabras de San Oswaldo, pues le dejó botada la entrevista y prefirió irse a celebrar con sus compañeros.

No era para menos, pues el exportero de las Chivas hizo una pregunta muy fuera de lugar: “Dime si sientes que fracasaste en Europa”, fue el cuestionamiento.

Diego Lainez y su brutal respuesta a Oswaldo Sánchez

Durante las celebraciones por el octavo título del Club Tigres, Diego Lainez aprovechó para mandarle un dardo a Oswaldo Sánchez y sus preguntas con jiribilla.

Y es que Diego Lainez publicó una foto en sus redes sociales en donde se le observa acostado y observando el trofeo de la Liga MX, además dela leyenda “Sigamos fracasando”.

Aunque no puso que l destinatario era Oswaldo Sánchez, se infiere que lo era pues en esa entrevista se mencionó la palabra fracaso.

Como era de suponerse, muchos fans de Tigres aplaudieron la respuesta y madures de Lainez, quien pese a todo nunca se enganchó con San Oswaldo.

Diego Lainez y su respuesta a Oswaldo Sánchez

¿Qué sigue para Diego Lainez?

Diego Lainez sigue siendo jugador del Real Betis de España, pero está a préstamo con el Club Tigres por un año, del cual ya cumplió medio.

Sin duda alguna, y máxime si Lainez sigue incrementando su nivel, lo más probable es que Tigres lo compre y eche raíces en Nuevo León.

Ya veremos si después el Messi de Coapa regresa a Europa para tomar revancha de esa gris estadía que no le permitió consolidarse ni en el Betis ni en el SC Braga.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok