Mucho se ha comentado sobre cómo Lando Norris empujó a Checo Pérez fuera de la pista, haciéndolo descender siete puestos en el Gran Premio de Austria.

Y es que lo que unos puede ser más que claro, para el piloto británico no y habló en entrevista para F1 post, donde no se detuvo al hablar y es vidente que tiene otra percepción.

“Fue una buena carrera, fue emocionante, pero estaba decepcionado porque debimos ser segundos, yo pensé que la primera vuelta solo correr, Checo trató de ir por fuera, lo cual es un poco estúpido, él solo se sacó de la pista yo ni siquiera lo empujé”

Lando Norris

Claro que de manera inmediata, Sergio Pérez mencionó a su equipo lo sucedido y repitió que Norris lo había sacado.

Sin embargo, el británico finalizó en el tercer lugar, pero afirma que debió subir al segundo.

Checo Pérez se disculpa tras perder en el GP de Austria

Luego de que Checo Pérez se viera frustrado de no subir al podio en el Gran Premio de Estira por un error del equipo del Red Bull Racing.

El tapatío había conseguido arrancar desde la tercera posición de la parrilla del GP de Austria.

Y para ser honestos, las probabilidades de que Sergio Pérez consiguiera otro podio se veían muy posibles.

No obstante, una vez más no pudimos ver al mexicano subir al podio, e incluso Checo se disculpó con el público y hasta con el mismo Charles Leclerc.

“¡No es la carrera que espero para nuestra carrera en casa! Después del incidente con Lando mi carrera fue muy difícil. Lo siento mucho con Charles porque no es la forma en que corro, pero estábamos al límite de los neumáticos, el aire sucio y los frenos calientes ¡Seguiré adelante y volveré más fuerte!”

Sergio Pérez

Ahora, el próximo 18 de julio en el Circuito de Silverstone nuevamente calentaran neumáticos las escuderías, ¿podrá ser la oportunidad de Pérez para subir al podio?