El Dibu Martínez cometió una terrible agresión en contra de Kylian Mbappé durante la gran final del Mundial de Qatar 2022, que quedó expuesta en un documental del partido.

El Dibu Martínez quiso intimidar a Kylian Mbappé con un gesto reprobable que está causando alboroto en las redes sociales, tras haber sido publicado por varios usuarios de X en las últimas horas.

Durante el más reciente capítulo de Capitanes del Mundo, serie documental de Netflix, se mostró como el guardameta de la Selección Argentina cometió un reprochable acto con el delantero de Francia.

El arquero de la Albiceleste le dio un “arrimón” al astro del París-Saint Germain mientras acomodaba la pelota para cobrar el penal que se marcó en favor de los galos.

La reacción de Mbappé fue de desconcierto junto con una risa incómoda por lo ocurrido, mientras el árbitro separa al jugador argentino y lo lleva hasta su portería.

Dibu Martínez confiesa que partido ante Selección Mexicana fue el más difícil del Mundial

El Dibu Martínez habló después de un año sobre el encuentro que mantuvieron con la Selección Mexicana en Qatar 2022 y de cómo fue el más complicado para la Selección Argentina.

En entrevista para el sitio oficial de la FIFA, el arquero de la Albiceleste confesó cómo el partido frente al Tri pudo haber terminado con sus aspiraciones al título.

“Para mí fue el partido más difícil que fui a afrontar en el Mundial. Sabías que si no te salían las cosas te ibas a casa con la valija vacía”, explicó.

Cabe recordar que en aquél encuentro, el marcador terminó por moverse hasta la segunda mitad gracias a una genialidad de Lionel Messi Enzo Fernández, para sentenciar el duelo 2-0 para Argentina.

Dibu Martínez hace seña obscena tras triunfo de Argentina en Qatar 2022

Selección Argentina encontró su camino al título tras vencer a la Selección Mexicana en Qatar 2022

La Selección Argentina encontró su camino al título luego de haber derrotado a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Tras su descalabro ante Arabia Saudita, la oncena de Lionel Scaloni tomó un segundo aire frente un Tri carente de carácter para afrontar el encuentro más importante de la fase de grupos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok