El Real Madrid ya sabe cuánto le pagaría a Kylian Mbappé una vez que se haga oficial su llegada a la escuadra merengue de cara a la próxima temporada en España.

Kylian Mbappé ganaría un brutal salario la campaña siguiente con el Real Madrid, quien apunta a hacerse finalmente después de varios intentos con los servicios del delantero del París-Saint Germain.

De acuerdo con información de Josep Pedrerol para El Chiringuito, la directiva española le daría al astro francés del PSG poco más de 700 millones de pesos netos al firmar con el club.

La novela que se han encargado de escribir desde La Casa Blanca con el atacante de campeón del mundo en 2018 con la Selección de Francia parece estar cerca de su fin.

A falta de 9 meses para que se abra el mercado de fichajes, el Real Madrid se prepara para dar uno de los bombazos más grandes y esperados por la afición del conjunto merengue.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé y su reacción al ser cuestionado sobre su posible llegada al Real Madrid

Kylian Mbappé no pudo esconder sus sentimientos ante la posibilidad de fichar con el Real Madrid la próxima temporada, por lo que al ser cuestionado sobre ello, su reacción lo delató.

Al llegar a la gala para la entrega del Balón de Oro 2023, la figura del París-Saint Germain fue cuestionado por un reportero sobre si firmaría con los merengues para la próxima campaña.

El gesto del joven delantero de 24 años de edad con una sonrisa fue suficiente para que todos los aficionados del club de la capital española se ilusionaran nuevamente con su llegada.

Aunque el arranque de esta campaña no ha sido tan convincente como los otros, Kylian Mbappé podría ser la pieza faltante en el rompecabezas del Real Madrid, en búsqueda de más campeonatos.

Real Madrid: ¿Cuándo es su próximo partido en LaLiga?

El Real Madrid regresa a la acción el próximo domingo 5 de noviembre tras haber ganado El Clásico ante el FC Barcelona el fin de semana pasado.

Los merengues recibirán en el Estadio Santiago Bernabéu la visita del Rayo Vallecano en punto de las 14:00 hrs., en búsqueda de mantener el liderato de LaLiga.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok