La orquesta de André Jardine se presentó en Massachusetts, Estados Unidos, dio un recital de 43 toques que terminó con el gol de Club América, en el que New England Revolution resultó ser un espectador más.

Con un contundente 0-4 sobre el New England Revolution de la MLS, Club América puso pie y medio en las semifinales de la Concachampions. El clímax del recital azulcrema llegó en el segundo gol, autoría de Alejandro Zendejas, quien dio el último pase a la red, que llegó tras 43 toques.

La orquesta de Jardine irrumpió a ritmo de samba y tras el tremendo baile en el Gillette Stadium, Club América tendrá un nueva presentación en semifinales de Concachampions, pues sólo una locura lo frustraría de estar en la siguiente ronda.

Desde el arranque del partido, Club América se adueñó del espectáculo, al minuto 16 abrió el marcador y al 24, la pizarra ya reflejaba el 2-0. Mientras que en la segunda mitad, concluyó la obra con un par de goles más.

¿Cómo fue el gol del América de 43 toques?

43 toques y uno más a las redes. Club América sorprendió al New England Revolution de la MLS, y lo exhibió de principio a fin, pero fue el segundo gol en el que el club mexicano recorrió todos los rincones de la cancha hasta la anotación de Alejandro Zendejas.

Club América recuperó el balón adelante del mediocampo y comenzó con el recital: la movieron por la derecha, fueron a su campo, volvieron por la izquierda, la jugaron por el centro; después de 43 toques, el balón llegó a Alejandro Zendejas, quien todavía se dio el lujo de hacer un recorte y mandarla a las redes.

Zendejas celebró con todo y se fundió en un abrazo con sus compañeros, pues fue suya la firma del gol americanista de 43 toques, pero en la jugada intervinieron todos.

¿Qué seguirá con Club América en la Concachampions?

Luego de golear 0-4 al New England Revolution, Club América regresará a México donde esperará el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions; un partido que parece de trámite rumbo a las semifinales.

Los cuartos de final de vuelta, se disputarán en la cancha del Estadio Azteca el miércoles 9 de abril. De mantener el marcador global a su favor, las Águilas continuarán su camino en las Semifinales a disputarse el 23 de abril.

América enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre Club Pachuca y el Herediano de Costa Rica.