¡Lionel Messi jugará un partido oficial en México! Rayados de Monterrey vs Inter Miami será uno de los duelos de los cuartos de final de Concachampions; te decimos cuándo y en dónde verlo.

Rayados de Monterrey avanzó a los cuartos de final de la Concachampions y como premio le toca enfrentarse al Inter Miami, equipo donde juega Lionel Messi.

Esta será la primera vez que Lionel Messi dispute un partido oficial en México y los Rayados de Monterrey serán los encargados de darle la ‘bienvenida’.

Rayados de Monterrey viene de eliminar al Cincinnati, equipo de la MLS, mientras que el Inter Miami eliminó, con una soberbia actuación de Messi, al Nashville SC.

Lionel Messi con Inter Miami

Lionel Messi jugará en Monterrey: Rayados se medirá al Inter Miami: ¿Cuándo y en dónde ver en vivo?

Rayados de Monterrey se medirá al Inter Miami de Lionel Messi en los cuartos de final de la Concachampions y aquí te decimos cuándo y en dónde podrás ver el histórico partido.

El partido Rayados vs Inter Miami ya está asegurado y la Concacaf ya confirmó que los partidos se jugarán el 3 y el 10 de abril.

Cabe mencionar que, en caso de eliminar a Rayados, el Inter Miami de Messi podría enfrentar a Tigres en una de las semifinales y al América en lo que sería la final soñada de la Concacaf.

Datos del partido de ida entre Rayados e Inter Miami de Messi:

  • Partido: Inter Miami vs Rayados de Monterrey
  • Fecha: Miércoles 3 de abril
  • Sede: Estadio DRV Pink
  • Horario: 18:00 horas, tiempo del centro de México
  • Dónde ver: Fox Sports

Datos del partido de vuelta entre Rayados e Inter Miami de Messi:

  • Partido: Rayados de Monterrey vs Inter Miami
  • Fecha: Miércoles 10 de abril
  • Sede: Estadio BBVA
  • Horario: 20:30 horas, tiempo del centro de México
  • Dónde ver: Fox Sports

Lionel Messi corre riesgo de no jugar en Monterrey por una lesión

La buena noticia es que Rayados de Monterrey jugará ante el Inter Miami de Lionel Messi en Concachampions, la mala es que La Pulga se podría perder el encuentro.

Y es que Messi salió de cambio apenas iniciando el segundo tiempo del juego de vuelta ante el Nashville SC, lo que hizo encender las alarmas.

Al final del encuentro, Gerardo Martino, DT del Inter Miami, reveló que Lionel Messi presentó una sobrecarga en el posterior derecho, por lo que estará unos días fuera de acción.

Sin embargo, se espera que para el día del partido, el astro campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, pues estar disponible y jugar en Monterrey.

Estadio BBVA - Monterrey