Una increíble coincidencia pondría a la Selección de Marruecos como campeona del mundo, el equipo involucrado es nada más y nada menos que el Chelsea.

La teorías sobre el país campeón del mundo han salido a la luz y los fans han destacado coincidencias. Hay una que tiene que ver con el Chelsea e indicaría que Marruecos va a ganar.

Y es que, en el Mundial de Sudáfrica 2010, Juan Mata quien en ese entonces estaba en el Chelsea vestía el dorsal 10, fue campeón con España.

Para el Mundial de Brasil 2014, André Schurrle que vestía el dorsal 14 del Chelsea fue campeón con Alemania.

Mientras que, en 2018 Olivier Jonathan Giroud portada el 18 del Chelsea fue campeón con Francia. Este 2022, el jugador de Marruecos porta el número 22 con el Chelsea y si se repite el patrón de coincidencias en los años y dorsales, Marruecos sería campeón.

Qatar 2022 rumbo a la gran final

Sin duda alguna, el Mundial de Qatar 2022 nos ha regalado un sinfín de emociones, pues ha roto con los pronósticos y hay equipos que han dado muestra de perseverancia y lucha.

Por su parte, la Selección de Argentina ya tiene asegurado su pase a la final. Después de un amargo debut, al caer con Arabia Saudita, supieron reponerse y ganar el resto de sus encuentros.

Además, en la semifinal vencieron a Croacia cómodamente a pesar del polémico penal que se marcó a favor de la Albiceleste en el primer tiempo.

Pero, ahora necesitan un rival, mismo que se definirá este miércoles entre 2 grandes equipos y sin duda es un partido muy esperado por la mayoría de los fans.

Marruecos vs Francia- miércoles 14 de diciembre- 13:00 horas tiempo del centro de México - SKY Sports, Canal 5, Las Estrellas, TUDN y Azteca 7.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok