México.- André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, jugadores del Club Tigres, aprovecharon su estancia en la Riviera Maya para asistir a un concierto de Christian Nodal.

Como se ha visto en los últimos días, André-Pierre Gignac es un gran admirador de Christian Nodal, por ende, no dejó escapar la oportunidad de ir a su concierto.

El máximo goleador del Club Tigres se hizo acompañar de Florian Thauvin, refuerzo bomba del Club Tigres, así como de Javier Quino y Francisco Venegas, también jugadores felinos.

En un video que subió Francisco Venegas a Instagram se le puede ver cantando junto a los susodichos el tema “Botella tras botella”, uno de los más icónicos de Christian Nodal, cantante de 22 años.

André-Pierre Gignac se toma foto con Christian Nodal

Tanto admira André-Pierre Gignac a Christian Nodal que hasta le pidió una foto. En dicha instantánea el cantante aparece con una playera del Club Tigres.

Otro que también le pidió una foto a Christian Nodal fue Florian Thauvin, quien, al igual que André-Pierre Gignac, le está tomando mucho cariño a la cultura mexicana.

Y es que en días pasados se les observó cantando “Botella tras botella” durante la pretemporada que el Club Tigres está llevando a cabo en la Riviera Maya de cara al Apertura 2021.

Cabe señalar que Florian Thauvin es la gran esperanza del Club Tigres, ya que llega con el cartel de haber sido campeón del mundo con Francia en la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Se acerca la presentación de la dupla André-Pierre Gignac – Florian Thauvin

Todo parece indicar que la temida dupla André-Pierre Gignac y Florian Thauvin compartirán cancha por primera vez con Club Tigres el próximo 7 de julio.

En dicha fecha enfrentaran al Club Deportivo Guadalajara en Texas, lo que servirá como un partido de preparación para el Apertura 2021.

Gignac y Thauvin se tomaron fotos con Nodal