Luis Chávez fue de lo poco rescatable de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y por esa razón se presagiaba que saldría al extranjero en este inicio de año.

Pero su salida se ha retrasado, aunque no se ha caído porque de nueva cuenta un equipo de Europa, específicamente de la Bundesliga de Alemania, ha preguntado por él.

Según el portal Footballtransfers, el volante Luis Chávez, de 28 años tiene buen mercado en el futbol alemán y todo es cuestión de que se llegue a un acuerdo económico para que se haga el traspaso, pues el jugador está más que dispuesto a cambiar de aires.

Aunque no se ha dado a conocer el nombre del equipo, se recuerda que al terminar la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, el Bayer Leverkusen coqueteó con el futbolista y se habla que el Stuttgart también está tras él.

¿A qué equipo de la Bundesliga iría Luis Chávez?

El volante del CF Pachuca, Luis Chávez, está en la mira de por lo menos dos equipos de la Bundesliga de Alemania.

Un portal de transferencias, indica que hay varios equipos que están tras el futbolista mexicano que participó en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y que anotó un gol en el triunfo de la Selección Mexicana sobre Arabia Saudita en el último juego de la fase de grupos.

Los nombres de los equipos que se asoman son el Bayer Leverkusen y el Stuttgart, donde jugara hace algunos años Pavel Pardo y Ricardo Osorio.

El valor de Luis Chávez, según los sitios especializados, es de 150 millones de pesos, aunque se habla que el CF Pachuca lo tasaría mínimamente en 225 millones.

Luis Chávez despreció a Rayados de Monterrey

Luis Chávez es una de las nuevas joyas del futbol mexicano.

El volante milita en el CF Pachuca, un equipo se caracteriza por ser vendedor netamente, fue tentado por Rayados de Monterrey para que se fuera a jugar con ellos, pero el jugador no quiso irse al norte porque su sueño es jugar en Europa.

Luis Chávez ha señalado: “Si sigo en México, jugaré para el CF Pachuca”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok