Luis Chávez ya tiene pretendientes luego de su gran actuación en la estéril victoria de la Selección Mexicana vs Arabia Saudita en Qatar 2022, entre ellos el Bayer Leverkusen.

El Bayer Leverkusen, equipo de la Bundesliga alemana, levantó la mano por Luis Chávez luego del gran partido que dio esta tarde, incluyendo el tremendo golazo que anotó.

A través de redes sociales, el equipo alemán le mandó un mensaje al jugador del CF Pachuca, quien todo parece indicar no regresará a la liga MX tras el Mundial.

“Hola Chávez”, fue el mensaje que publicó el Bayer Leverkusen para el jugador mexicano, quien, muy probablemente, no regresará a la Liga MX el próximo torneo.

Luis Chávez

CF Pachuca reacciona al coqueteo del Bayer Leverkusen con Luis Chávez

El CF Pachuca, actual club de Luis Chávez, reaccionó al coqueteo que hizo el Bayer Leverkusen en redes sociales con el jugador de la Selección Mexicana.

Con un simple “¿Hola?”, acompañado con un emoji de ojitos, el cuadro de la Bella Airosa respondió al conjunto alemán, con el que podría tener negociaciones en los próximos días.

Se espera que el Bayer Leverkusen no sea el único equipo europeo que pregunte por los servicios de Luis Chávez, pues también podría recibir propuestas del futbol español, italiano o hasta inglés.

Luis Chávez en Qatar 2022

Luis Chávez ha sido, sin ningún tipo de duda, el mejor jugador de la Selección Mexicana en Qatar 2022, torneo en el que se subió de último momento y terminó siendo titular en los tres partidos.

El jugador de los Tuzos jugó los 90 minutos de cada uno de los tres partidos del Tri en la fase de grupos, ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita, anotando un auténtico golazo en este último.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok