La pelea entre la Selección Mexicana y la federación de los Estados Unidos, los grandes de la Concacaf, sigue tanto dentro como fuera de la cancha.

Y como parece que Gregg Berhalter no continuará al frente de la Selección de Estados Unidos, después del escándalo de abuso que protagonizó al acabar la participación de su equipo en Qatar 2022, están en la búsqueda de técnico.

Y se han fijado en un candidato que está dentro de la agenda de la Federación Mexicana de Futbol. Estados Unidos le quiere robar a México a Marcelo Bielsa.

Estados Unidos y México se pelean por Bielsa

La Federación de Estados Unidos está en la búsqueda de director técnico y quiere pelear con la Federación Mexicana de Futbol por uno. Quiere pelear por Marcelo Bielsa.

Gregg Berhalter fue el director técnico que llevó a la Selección de Estados Unidos a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Al término de esta salieron a la luz muchos conflictos internos en el equipo, entre ellos uno fuerte con Gio Reyna.

Los padres del volante de origen inglés, amenazaron a Berhalter con dar a conocer que en su juventud agredió físicamente a su hoy esposa, todo esto porque Gio fue utilizado mínimamente en la Copa del Mundo.

La Federación de los Estados Unidos suspendió al técnico de su cargo, y parece que esto irá más allá por lo que se busca a su reemplazo y Marcelo Bielsa ha entrado en la terna.

El argentino Marcelo Bielsa, también se encuentra en la cartera de la Selección Mexicana, que está a unos días de elegir a un nuevo entrenador.

Aunque de inicio fue considerado como candidato, se dice que en consenso los presidentes de clubes no ven con buenos ojos las extravagancias del llamado Loco.

José Mourinho, otro candidato

La Federación de Estados Unidos se encuentra en búsqueda de un nuevo director técnico y Marcelo Bielsa parece que toma la delantera.

Pero también suena José Mourinho.

El portugués José Mourinho, ganador de dos Ligas de Campeones de Europa, actualmente en La Roma de la Serie A de Italia, pero ha dicho seguidamente que no le interesa cumplir el reto de dirigir a un equipo nacional.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok