Cristiano Ronaldo continúa dando de qué hablar, sin embargo esta vez no tiene que ver con futbol, y es que hizo un gesto obsceno a fans que gritaban: “Messi, Messi”.

Parece que a Cristiano Ronaldo no le gusta el nombre de Messi o le hace enojar de manera inmediata, ya que no es la primera vez que cae en provocaciones.

En el partido entre Al-Nassr y Al-Shabab que se disputaron el día de hoy, 25 de febrero, de la Primera División de la Liga de Arabia Saudita, el equipo de Cristiano Ronaldo salió triunfador.

No solo ganaron, sino que Cristiano Ronaldo fue el héroe, ya que anotó el penal que le dio los 3 puntos al Al-Nassr y se colocó a 4 puntos del líder Al-Hilal.

¿Qué gesto hizo Cristiano Ronaldo a los fanaticos?

Al término del partido entre Al-Nassr y Al-Shabab, Crisitano Ronaldo se encontraba dándoles la mano a sus compañeros de equipo y profesión.

En ese momento, la gente del Al-Shabab, comenzó a gritar el nombre de Messi, al principio Cristiano Ronaldo no hacía caso a las provocaciones, sin embargo fueron tantas que no pudo controlarse.

El portugués, primero, hizo el gesto de que no escuchaba nada, después hizo otro movimiento, para que se entienda mejor, hizo el ademán de ‘me la pela’ como lo conocemos en México, ya que se puede ver que es universal.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo cae en provocaciones

Los fanáticos árabes cada vez le toman la medida a Cristiano Ronaldo, recientemente, en una derrota con el Al-Nassr, le aventaron una playera cuando se dirigía al vestuario, la tomó y se la metió a su short, después la sacó y la dejó en el piso.

Se sabe que Cristiano Ronaldo es una persona que no le gusta perder, en otra ocasión, los aficionados rivales coreaban el nombre de Messi después de que Al-Nassr perdiera contra Al-Hilal, y de nuevo, mientras CR7 pasaba por el túnel de salida a los vestuarios, se agarró los testículos cuando pasó frente los aficionados rivales.

Ese pasillo que conduce al vestuario, ya puede contar un sin fin de anécdotas de Cristiano Ronaldo, en otro momento, CR7 caminaba enfurecido y un aficionado del Al-Nassr le quiso pedir una foto, el portugués lo empujó diciendo que se quitara de su camino.