Checo Pérez está por comenzar una nueva temporada de la Formula 1 con Red Bull y dejó claro cuál será su postura con el equipo: apoyará siempre y cuando lo apoyen a él.

En entrevista con Fox Sports, Checo Pérez fue cuestionado sobre el nivel de egoísmo que tendrá esta temporada, a lo que respondió que el equipo es lo más importante.

Pero el piloto mexicano señaló que si percibe que no recibe el apoyo que merece, entonces él no dará su apoyo, refiriéndose a la escudería austriaca.

“Al final es importante siempre trabajar en equipo y obviamente si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito, yo tampoco lo daré”, dijo Checo Pérez.

Checo Pérez sobre su relación con Max Verstappen

Checo Pérez también fue cuestionado sobre su relación con Max Verstappen, su compañero de equipo en Red Bull, con quien tuvo algunos problemas la temporada pasad.

Hay que recordar que el piloto neerlandés no le quiso dejar su posición al mexicano en el Gran Premio de Brasil, lo cual le hubiera ayudado a ganar el subcampeonato del mundo.

Sobre la relación entre ambos, Checo Pérez dijo que los problemas quedaron atrás y que siempre ha tenido una buena relación con Max Verstappen.

“Ya lo hemos hablado y tenemos una relación muy transparente. Con Max (Verstappen) hemos tenido una muy buena relación desde el inicio y al final es importante dejar todo esto atrás”, agregó.

Checo Pérez: ¿Cuándo empieza la nueva temporada de Formula 1?

La espera terminó terminó y la nueva temporada de la Fórmula 1 comenzará este fin de semana con el Gran Premio de Bahrein, donde Checo Pérez espera sacar un buen resultado.

Checo Pérez fue el piloto más rápido durante los test de pretemporada, con lo que demostró que seguirá siendo un rival competitivo en la parrilla.

Las prácticas libres se llevarán a cabo el viernes 3 de marzo, mientras que la clasificación se realizará el sábado 4; la carrera iniciará en punto de las 09:00 horas del domingo 5.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok