Sergio ‘Checo’ Pérez es el piloto mexicano a seguir en la Fórmula 1 y en las pantallas, luego de darse a conocer que tendrá un capítulo completo en la quinta temporada de ‘Drive to Survive’.

La quinta temporada de Formula 1 Drive to Survive contará con la participación del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez y existe la incógnita si hablarán sobre la polémica que existió con su coequipero Max Verstappen.

En la final de la temporada 2022 de la Fórmula 1 se rumoró de la mala relación entre los pilotos de Red Bull: Max Verstappen y Checo Pérez.

Dicho rumor tomó mayor fuerza cuando Verstappen se negó a ayudar a Checo en el Gran Premio de Brasil para que el mexicano sumara mayor puntos, aún cuando el neerlandés ya se había proclamado bicampeón de la Fórmula 1.

Dicha actuación condicionó que Checo Pérez concluyera la temporada en el tercer puesto del campeonato de pilotos con 305 puntos, por debajo de Charles Leclerc de Ferrari que se quedó con el segundo puesto con 308 unidades.

El acontecimiento que sí involucra a Checo Pérez y que estará presente en la serie ‘Drive to Survive’ es el histórico triunfo que logró en Mónaco.

Donde el tapatío fue acusado de chocar deliberadamente para que Verstappen no lo rebasara y así Checo subiera al podio, de igual forma, tras su victoria estuvo involucrado en una polémica fiesta.

Previo al GP de México Checo Pérez y Max Verstappen se divierten

¿Cuándo se estrena la serie Formula 1 Drive to Survive?

La plataforma de streaming anunció que la serie Fórmula 1 Drive to Survive se estrenará el próximo 24 de febrero.

El slogan de la serie donde participará Checo Pérez es “un nuevo amanecer en la F1″.

En total ‘Drive to Survive’ estará conformada por 10 capítulos y uno de ellos exclusivamente del piloto mexicano.

¿Cuándo debutará Checo Pérez en la temporada 2023 de la F1?

Sergio ‘Checo’ Pérez para la temporada 2023 estrenará monoplaza, se trata del ‘RB19′, mismo que harán rugir el mexicano y Max Verstappen el próximo 5 de marzo cuando inicie la temporada.

El primer circuito en el calendario de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Bahréin a realizarse del 3 al 5 de marzo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok