El fichaje de Guillermo Ochoa con el AC Milan es el rumor que ha circulado en los últimos días y más ahora que su representante dejó una pista en redes sociales.

Se trata de Jorge Berlanga, representante de Guillermo Ochoa, quien hizo una publicación en redes que podría ser tomado en cuenta como una pista de su posible fichaje con el AC Milan.

El agente de Paco Memo hizo re-post de una historia que el portero mexicano subió de la cancha de San Siro, en la que escribió la frase: “Te dije que volvería”.

Representante de Guillermo Ochoa deja pista en redes

Jorge Berlanga respondió con una foto suya con Guillermo Ochoa en la ciudad de Milan en el 2009 y la frase: “Me lo dijo”.

Pero lo que más despertó curiosidad fue lo que agregó: “Y dijo alguna otra cosa... la historia continúa”, dando entender que el fichaje con el AC Milan podría estar bien encaminado.

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa tuvo una gran actuación el fin de semana con el Salernitana, siendo clave para que el equipo empatara, precisamente, frente al AC Milan.

Este partido podría ser clave para que el conjunto rossonero, uno de los grandes de Italia y Europa, decida ir con todo por el fichaje del portero mexicano.

Guillermo Ochoa y Jorge Berlanga, su representante

Guillermo Ochoa, con camino libre para ir al AC Milan

Guillermo Ochoa, quien se atrevió a regresar a Europa a sus 37 años, podría llegar al AC Milan y tendría el camino “libre” para hacerlo.

El ex del Club América firmó contrato por seis meses, es decir, termina en junio de este año. De acuerdo a reportes, el vínculo podría extenderse un año más si el cuadro de Salerno no desciende.

Pero el portero de la Selección Mexicana tendría la opción, independientemente de que se salve el equipo o no, de fichar con otro equipo como “jugador libre”.

Esto sería clave para el AC Milán, que no tendría que pagar por el fichaje y además no usaría una de sus plazas de extranjero, pues el arquero mexicano ya tiene su pase comunitario.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok