El fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid para la próxima temporada es casi inminente e incluso el delantero francés ya tendría un acuerdo cerrado con el equipo de la capital española, aseguran reportes desde Europa.

Bruno Satin, representante de jugadores en Francia, dijo en su participación en el Canal+, que Mbappé y su familia ya llegaron a un acuerdo con el Real Madrid, por lo que sólo falta que el Paris Saint-Germain acceda a venderlo para concretar el fichaje.

“Mi sensación es más que él está dispuesto a hacerlo. También tengo alguna información, según la cual Kylian Mbappé y su familia tienen un acuerdo con el Real Madrid. En principio, habría un acuerdo por parte del jugador, pero también necesitamos el acuerdo del Paris Saint-Germain"

Bruno Satin. Representante de jugadores en Francia

PSG vende a Kylian Mbappé o lo deja ir gratis

El PSG se encuentra en una situación delicada como club con relación a Kylian Mbappé, su mayor estrella, pues lo vende en este mercado de verano o el delantero francés se irá gratis en la temporada 2022.

Es por eso que todo parece indicar que, por fin, Mbappé llegará al Real Madrid, equipo que estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros (2 mil 430 millones de pesos) tomando en cuenta que le resta sólo un año de contrato.

En caso de que el PSG no acepte la oferta y Mbappé no renueve su contrato, el jugador de 22 años será libre de negociar con el equipo que deseé a partir de enero de 2022.

Kylian Mbappé ya tendría un acuerdo para llegar al Real Madrid

Kylian Mbappé rechazaría oferta millonaria del PSG

El Paris Saint-Germain, que este fin de semana se juega la Ligue 1, ha estado haciendo su trabajo para tratar de convencer a Kylian Mbappé para renovar su contrato, por lo que estaría dispuesto a ofrecerle una gran cantidad de dinero.

Según reportes de diarios franceses, el PSG le ofrecería un sueldo anual de 30 millones de euros (730 millones de pesos) mismos que gana Neymar, por lo que se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo, quizá sólo detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, Mbappé rechazaría dicha oferta millonaria para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, donde incluso ganaría un poco menos de lo que percibe actualmente en el conjunto de la capital francesa.

Kylian Mbappé fichará con el Real Madrid en un mes o dos

Josep Pedrerol, periodista de El Chiringuito, quien ha dado información sobre el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid en los últimos meses, aseguró que el delantero francés será jugador merengue en uno o, a más tardar, dos meses.