El futuro de Kylian Mbappé es una total incógnita, pues se habla de que prácticamente estaría amarrado con el Real Madrid para la próxima temporada; sin embargo, el Paris Saint-Germain no se preocupa, o al menos eso parece luego de que lo utilizaran para presentar la nueva camiseta del equipo.

Fue a través de redes sociales donde el PSG dio a conocer este viernes la nueva camiseta que utilizarán para la próxima temporada, siendo Mbappé la imagen principal, lo que daría a pensar que se quedará en el equipo.

Mbappé presentó la nueva camiseta del PSG

Cabe mencionar que, además de Kylian Mbappé, otros jugadores del PSG que también lucieron la nueva indumentaria del conjunto parisino fueron Neymar, Marco Verratti, Mauro Icardi y Julian Draxler.

¿Mbappé seguirá en el PSG?

Es la gran pregunta que se hacen los aficionados del PSG, pero también los del Real Madrid, quienes llevan esperando años a que Kylian Mbappé por fin llegue al cuadro merengue, el equipo de sus sueños.

El contrato de Mbappé con el PSG termina en junio de 2022, por lo que es clave que el cuadro de París lo renueve en las próximas semanas si no quiere que se vaya gratis el próximo año.

Prensa española asegura que Mbappé ya tiene decidido marcharse del PSG para por fin llegar al Real Madrid, equipo que tendría que negociar una cifra para hacerlo. Se espera que la cifra no sea tan alta como se pensaba, sobre todo porque al jugador le queda sólo un año de contrato.

A Mbappé le queda sólo un año de contrato con el PSG

Permanencia de Mbappé peligra tras renovación de Neymar

El PSG tenía dos cabos sueltos que amarrar lo antes posible, pues sus dos máximas figuras, Neymar y Mbappé, seguían sin renovar, lo que abría especulaciones de todo tipo.

Fue hace una semana cuando anunciaron que Neymar renovó contrato hasta 2025 en medio de los rumores que lo ponían de vuelta en Barcelona. Les quedaba Mbappé.

Sin embargo, que Neymar haya renovado abre la posibilidad de que Mbappé pueda marcharse con más “tranquilidad”, pues el equipo no se quedaría sin sus dos grandes estrellas.

Faltarán muchas negociaciones en los próximos meses, pero muchos apuestan a que Mbappé dejará su país para por fin convertirse en jugador del Real Madrid.