Kylian Mbappé volvería a rechazar al Real Madrid una vez más, pues su verdadero deseo sería jugar en la Premier League la próxima temporada a su salida del París-Saint Germain.

Kylian Mbappé dejaría nuevamente con los papeles en mano a la directiva del Real Madrid para vestirse con la camiseta de uno de los equipos grandes de la Premier League.

Según reporta The Times, el delantero francés del París-Saint Germain se negó a firmar un pre-contrato con los merengues para poder evaluar todas las ofertas que reciba en el próximo mercado de fichajes.

Del mismo modo, el medio británico señala que el delantero campeón del mundo con la Selección de Francia en realidad sueña con jugar para el Liverpool antes que para ‘Los Galácticos’.

Florentino Pérez y compañía deberán comenzar a idear un plan en caso de que Mbappé continúe haciéndoles más grande la novela de su posible traspaso en verano.

Kylian Mbappé

Así reaccionó Kylian Mbappé tras ser cuestionado sobre su posible llegada al Real Madrid en verano

Kylian Mbappé no pudo esconder sus sentimientos ante la posibilidad de fichar con el Real Madrid la próxima temporada, por lo que al ser cuestionado sobre ello, su reacción lo delató.

Al llegar a la gala para la entrega del Balón de Oro 2023, la figura del París-Saint Germain fue cuestionado por un reportero sobre si firmaría con los merengues para la próxima campaña.

El gesto del joven delantero de 24 años de edad con una sonrisa fue suficiente para que todos los aficionados del club de la capital española se ilusionaran nuevamente con su llegada.

Aunque el arranque de esta campaña no ha sido tan convincente como los otros, Kylian Mbappé podría ser la pieza faltante en el rompecabezas del Real Madrid, en búsqueda de más campeonatos.

Kylian Mbappé y Neymar

París-Saint Germain ¿Cuándo es su próximo partido en la Ligue 1?

El París-Saint Germain regresa al terreno de juego para los 64vos de final de la Copa de Francia el próximo domingo 7 de enero, luego de coronarse campeón de la Supercopa este jueves 4.

Los parisinos visitarán el Stade Pierre-Fabre para enfrentarse al modesto US Revel, equipo de la sexta división del futbol profesional galo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok