Kylian Mbappé se volvió loco el pasado miércoles 3 de enero y tuvo un reprobable gesto con un asistente del PSG durante los festejos por haber ganado la Supercopa de Francia.

Kylian Mbappé hizo un tremendo desplante de diva con uno de los miembros del staff del París-Saint Germain, que quedó registrado por las cámaras que se encontraban en el lugar.

Tras haber vencido al Tolouse en la gran final, el conjunto parisino se dedicó a festejar el título en el Parque de los Príncipes junto a su gente; sin embargo, el trofeo llegó hasta las manos de un asistente del club.

Fue entonces cuando el astro de la Selección de Francia fue enfurecido hasta la banca a arrebatarle la copa al hombre que mostró su incomodidad ante el regaño del delantero.

Una vez que tuvo devuelta el campeonato en sus manos, el atacante de 25 años de edad lo alzó por todo lo alto para continuar celebrando, sin pensar que sería exhibido horas más tardes.

Kylian Mbappé y su reacción al ser cuestionado sobre su posible llegada al Real Madrid

Kylian Mbappé no pudo esconder sus sentimientos ante la posibilidad de fichar con el Real Madrid la próxima temporada, por lo que al ser cuestionado sobre ello, su reacción lo delató.

Al llegar a la gala para la entrega del Balón de Oro 2023, la figura del París-Saint Germain fue cuestionado por un reportero sobre si firmaría con los merengues para la próxima campaña.

El gesto del joven delantero de 24 años de edad con una sonrisa fue suficiente para que todos los aficionados del club de la capital española se ilusionaran nuevamente con su llegada.

Aunque el arranque de esta campaña no ha sido tan convincente como los otros, Kylian Mbappé podría ser la pieza faltante en el rompecabezas del Real Madrid, en búsqueda de más campeonatos.

París-Saint Germain ¿Cuándo es su próximo partido en la Ligue 1?

El París-Saint Germain regresa al terreno de juego para los 64vos de final de la Copa de Francia el próximo domingo 7 de enero, luego de coronarse campeón de la Supercopa este jueves 4.

Los parisinos visitarán el Stade Pierre-Fabre para enfrentarse al modesto US Revel, equipo de la sexta división del futbol profesional galo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok