17 de octubre de 2021 | 21:11
Deportes

Andrés Guardado regala zapatos a jugadoras del Real Betis

Andrés Guardado les obsequiaba zapatos a las jugadoras cada mes, como contó Marta Perarnau.
Andrés Guardado.
Compartir en

México.- Andrés Guardado regaló zapatos de futbol en distintas ocasiones a las jugadoras del Real Betis femenino, tal como reveló Marta Perarnau, quien ahora jugará para el Atlético de San Luis.

De acuerdo con Marta Perarnau, Andrés Guardado tuvo varios gestos de crack con las jugadoras del Real Betis femenino, como el hecho de regalarles zapatos de futbol.

La noble acción del Principito llama más la atención porque, como dijo la jugadora en entrevista a ESPN, era el único del plantel masculino que veía por las jugadoras del Real Betis femenino.

“Era el único jugador de la plantilla varonil que nos daba zapatos a la sección femenina. Cada mes o cada dos meses nos daba zapatos de futbol y gracias a él muchas jugadoras tenían tachones nuevos para entrenar cada cierto tiempo y eso es un gesto muy difícil de ver en un jugador profesional. Creo que dice mucho de él”

Marta Perarnau

Andrés Guardado, un líder dentro y fuera de la cancha

Andrés Guardado es uno de los jugadores mexicanos más sobresalientes en la historia, prueba de ello que su carrera la ha hecho prácticamente toda en Europa.

Además, siempre ha demostrado se run gran líder dentro y fuera de la cancha, como la propia Marta Perarnau aseveró en dicha entrevista.

Y es que Andrés Guardado es todo un referente en el Real Betis, a donde llegó en 2017 procedente del PSV.

“Me parece un líder de vestuario y también estoy tocando otra vez la parte humana, pero me parece muy importante como lidera y ahí ayuda a sus compañeros de campo”

Marta Perarnau

Andrés Guardado juega en victoria ante la Roma

Andrés Guardado vio acción en la victoria que el Real Betis sacó ante la AS Roma en juego de pretemporada.

Sin lugar a dudas es una gran noticia debido a que Andrés Guardado tuvo un cierre complicado en la compaña anterior debido a varias lesiones.

No obstante, todo parece indicar que Andrés Guardado estará listo para comenzar La Liga con el Real Betis.