Deportes

Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid tras no renovar con PSG

Kylian MbappéAP

El Real Madrid tendría que pagar más de 4 mil 700 millones de pesos por Kylian Mbappé.

El bombazo del siglo se consumaría el próximo verano. Es decir, Kylian Mbappé saldría del PSG para recalar a partir de la próxima temporada en el Real Madrid, equipo que lo ha buscado desde hace por lo menos tres años.

Según reportes de diversos medios como Deportes Cuatro y El Chiringuito, Kylian Mbappe se negó definitivamente a renovar su contrato con el PSG, mismo que termina en junio del 2022.

Esta negativa se da en el contexto de su gran actuación en la Ida de los cuartos de final de la Champions League, donde el cuadro parisino derrotó al Bayern Múnich.

Asimismo, los reportes indican que Kylian Mbappé, la máxima joya del futbol francés y mundial, anhela continuar su carrera en el Real Madrid. 

Kylian MbappéPascal Guyot / AFP

Real Madrid: ¿Cuánto costaría fichar a Kylian Mbappé?

Todo parece indicar que el Real Madrid tendrá la oportunidad de cumplir el deseo de fichar a Kylian Mbappé. Aunque eso sí, su compra no sería ni de cerca una ganga.

Y es que, aunque sólo le resta un año de contrato, el PSG pediría al menos 200 millones de euros (4 mil 700 millones de pesos), para dejar ir a quien es sin duda su máximo activo.

¡BOMBAZO DE ÚLTIMO MOMENTO! 🇫🇷💣

Kylian Mbappé le habría comunicado al PSG que NO renovará porque quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada

Vía - Cadena SER pic.twitter.com/ztVwDTbqsN

— Analistas (@_Analistas) April 8, 2021

Más allá de que la cantidad es a todas luces exorbitante, el Real Madrid podría pagarla y así hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, quien a sus 22 años presume algo que astros como Lio Messi y Cristiano Ronaldo no tienen: es decir, ser campeón del mundo.

El fichaje de Kylian Mbappé provocaría que el Real Madrid descarte el de Erling Haaland, otra de las joyas del futbol internacional y cuyo representante se sentó a platicar con la directiva merengue hace una semana.