Kylian Mbappé está cansado de que el Paris Saint-Germain explote su imagen más allá de lo que sucede en la cancha. El francés advirtió que “el PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain”.

El delantero Kylian Mbappé lanzó un comunicado contra el París Saint-Germain en su cuenta de Instagram por el uso que dice, ha hecho el club de su imagen en la campaña de renovación de abonos rumbo a la temporada 2023-24.

“Acabo de participar en la campaña de renovación del club para la temporada 2023-24. En ningún momento se me informó del contenido de la entrevista con mi interlocutor”, advirtió Kylian Mbappé.

Agregó que lo que hizo parecía una entrevista básica, para un tema de marketing. “No estoy de acuerdo con el vídeo que se ha publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales”, agregó, firmando el texto con su nombre.

En el video destaca la imagen de Kylian Mbappé

Y es que la imagen de Kylian Mbappé es la que prevalece en el video, con imágenes efímeras de Lionel Messi en jugadas de partido, el resto son canteranos.

El anunció incluye un mensaje directo a los aficionados, para que aseguren su lugar en el Parque de los Príncipes. “El ambiente, el césped, la atmósfera... El Parque de los Príncipes envuelve muchas cosas, es el 12º hombre, es lo que nos aporta fuerza adicional para librar nuestras batallas”.

Y apela a la identidad. “Ser parisino es para estar orgulloso de lo que somos y de lo que representamos. Estar orgullo de ser ambiciosos, de querer hacer cosas, de las ganas de vencer, de superarnos siempre y de nunca olvidar de dónde venimos”.

¿Kylian Mbappé prepara su salida del PSG?

Hace unos días trascendió que el Real Madrid volverá a la carga por el fichaje de Kylian Mbappé para el 2024, buscando convertirlo en la nueva cara de la escuadra merengue sin gastar un solo peso.

Así que situaciones como este reclamo a su club, podría ser una manera de abonar el terreno por parte de Kylian Mbappé para dejar al París Saint-Germain.

El astro del París-Saint Germain y la Selección de Francia estaría cansado de fracasar con el conjunto parisino en Champions League, por lo que cambiaría de aires para ganar dicho título.

Cabe recordar que el Real Madrid ofreció poco más de 3 mil millones de pesos para tener a Kylian Mbappé entre sus filas, sin embargo, este terminó por declinar, y se quedó en la capital francesa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok