Kylian Mbappé podría ser fanático de Cruz Azul y es que en un video en redes sociales deja ver que es su equipo mexicano favorito.

En un video de TikTok, el futbolista del Paris Saint Germain mostró quienes son sus equipo favoritos de cada país.

Sin embargo, un fanático en un comentario le preguntó que cuál era su favorito de México pero escribió “no creo que nos conozcas”, pero presuntamente el jugador francés respondió que Cruz Azul.

Es así, que Kylian Mbappé ya dejó claro que es celeste y sin duda eso causó furor en los aficionados mexicanos que apoyan a la Máquina, aunque en realidad se trata de una cuenta de aficionados y no es la cuenta real del jugador, por lo que estaría en duda si realmente piensa eso.

Kylian Mbappé y su llegada al Real Madrid

De acuerdo con los últimos reportes, ya estaría todo acomodado para que Mbappé llegara al Real Madrid y lo único que faltaría es su firma.

Luego del último fracaso del Paris Saint Germain en los octavos de final de la Champions League, el jugador francés ya habría tomado una decisión.

No obstante, Mbappé se ha convertido en un jugador clave en el Paris Saint Germain. Incluso, aunque perdieron contra el Real Madrid en la Champions League, los aficionados lo recibieron con aplausos en la Ligue 1.

Kylian Mbappé

Paris Saint Germain en la Champions League

El Paris Saint Germain sufrió un doloroso momento en la Champions League, pues terminó perdiendo contra el Real Madrid aún con goles de ventaja.

Dicho suceso decepcionó a los fanáticos y le reprocharon al equipo y sobre todo a las máximas figuras como Lionel Messi y Neymar.

No obstante, Mbappé fue uno de los jugadores más destacados y se ha ganado la admiración de los fanáticos parisinos quienes no quieren que salga.