México.- En las últimas horas trascendió que Kylian Mbappé pondría como condición para renovar con el PSG la contratación de al menos dos refuerzos.

En ese sentido, los nombres que Kylian Mbappé habría recomendado a la directiva del PSG son dos en concreto: Eduardo Camavinga, jugador del Stade Rennais, y Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.

Y es que para el astro francés de 22 años, al Paris-Saint Germain le falta solidez en el centro del campo y en la línea defensiva, de ahí que se haya decantado por Eduardo Camavinga y Sergio Ramos.

Cabe señalar que el contrato de Mbappé finaliza en junio del 2022, de modo que, si no renueva ahora, el próximo año se marcharía gratis a cualquier equipo, lo que sería imperdonable si se tiene en cuenta que el PSG pagó 180 millones de euros (4 mil 366 millones de pesos) por él.

PSG deberá soltar millonada por Eduardo Camavinga

Si el PSG quiere fichar a Eduardo Camavinga deberá soltar una millonada, ya que el Stade Rennais lo vendería solo si obtiene al menos 60 mde (mil 450 mdp).

De acuerdo con Don Balón, a Kylian Mbappé le sorprendió el temple, la madurez y la técnica que Eduardo Camavinga ha demostrado pese a sólo tener 18 años.

Además del PSG, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje del joven mediocampista, quien se convirtió en la sensación de la Ligue 1 por las cualidades ya mencionadas.

Eduardo Camavinga

Sergio Ramos tiene vía libre para llegar al PSG

El caso del veterano Sergio Ramos es diametralmente opuesto al de Eduardo Camavinga. Para cumplir el deseo de Kylian Mbappé, la directiva del PSG sólo tendría que acordar su salario.

Lo anterior debido a que Sergio Ramos concluye su contrato con el Real Madrid esta temporada, de modo que puede marcharse a cualquier equipo a coste cero.

Sin embargo, en España afirman que el deseo del andaluz es quedarse con el conjunto merengue, donde es el capitán y uno de los máximos referentes de la afición.

Sergio Ramos.