La muerte de Pelé ha consternado al mundo del futbol este jueves 29 de diciembre, por ello, los equipos, jugadores y entrenadores de la Liga MX han dejado sus reacciones ante el triste suceso.

El Club Tigres fue uno de los primeros equipos pertenecientes a la Liga MX que se pronunció ante la muerte de Pelé con un par de imágenes en sus redes sociales.

Los felinos tuvieron la dicha de tener a ‘O Rei’ en el Estadio Universitario, dejando inmortalizado el momento con dos fotografías que quedarán para la posteridad.

Pelé en el Estado Universitario con Tigres.

Rayados de Monterrey recuerda la visita de Pelé a la Sultana del Norte

Luego de la trágica muerte de Pelé, Rayados de Monterrey recordó con nostalgia la visita del astro de la Selección de Brasil a la Sultana del Norte en 1971.

Club América dedica video especial a Pelé tras su muerte

El Club América se rindió ante la figura de ‘O Rei’ con un video especial tras el anuncio de su muerte a la edad de 82 años.

Nicolás Larcamón habla sobre la muerte de Pelé

Así mismo, el técnico del Club León Nicolás Larcamón; se rindió en conferencia de prensa ante la figura del astro de la Selección de Brasil.

Nicolás Larcamón comentó lo siguiente: “Una de las más grandes leyendas en la historia de este deporte...Una de las mayores glorias del futbol.”

Club Chivas se despide de Pelé con emotivo mensaje

El Club Chivas se despidió con un emotivo mensaje de Pelé a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una imagen donde se le ve cargando la Copa del Mundo.

“El Club Deportivo Guadalajara lamenta el sensible fallecimiento de ‘Pelé’. Leyenda del futbol mundial que marcó el y la memoria de los tapatíos durante el Mundial de 1970. Descansa en paz, O’Rei.” escribió el Rebaño Sagrado.

Liga MX da su último adiós a ‘O Rei’

La Liga MX lanzó un comunicado mediante redes sociales para dar su último adiós a Edson Arantes do Nascimento. “La familia del fútbol mexicano lamenta profundamente el fallecimiento de una leyenda de este deporte. QEPD, ‘Rey’ Pelé” comentaron.

“Astro Querido” las emotivas palabras del Atlas FC tras la muerte de Pelé

El Atlas FC no se quedó atrás y dedicó algunas palabras de aliento para los seguidores y familiares de Edson Arantes do Nascimento.

“¡DESCANSA EN PAZ, O REI PELÉ! Ahora iluminarás el cielo con tu intenso brillo, Astro querido” publicó el conjunto Rojinegro en su cuenta oficial de Twitter.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok