Y es que, el jugador francés, Kylian Mbappé se negó a participar en la primera sesión de fotografías con el equipo de la Selección francesa y sus patrocinadores.

Sin embargo, el jugador preocupado por su imagen se ha negado a unirse a dicha actividad.

“Kylian Mbappé ha decidido no participar en la sesión de fotos prevista para este martes con la Selección de Francia tras la negativa de la Federación a modificar la convención de los derechos de imagen de los jugadores”, de lee en la agencia AFP.

Kylian Mbappé y las acciones legales sobre sus derechos de imagen

Kylian Mbappé envió una petición por medio de su abogada a la Selección Francesa para controlar las marcas a las que son asociadas en el futbol internacional, pero la Federación Francesa de Futbol (FFF) no había resuelto nada hasta que Kylian Mbappé se negó a participar.

En ese sentido, enviaron un comunicado en el que se comprometían a revisar los convenios entre marcas y los derechos de imagen de sus jugadores.

“Después de varias conversaciones en presencia de los capitanes de la selección francesa, el presidente, el seleccionador y un responsable de marketing, la Federación Francesa de Fútbol se compromete a revisar, en un plazo corto, la convención inherente a los derechos de imagen que vincula a los jugadores de la selección francesa”, se lee.

Mbappé en la concentración de Francia.

Kylian Mbappé y su millonario contrato en el Paris Saint Germain

Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid para permanecer en el Paris Saint Germain por una millonaria cantidad.

El francés cobrará más de 5 mil millones de pesos por 3 temporadas.

La cifra es exorbitante y además, los derechos de su imagen serán en su mayoría de él para ser rentabilizados; Kylian Mbappé firmó hasta 2022 con el cuadro parisino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok