El futuro de Kylian Mbappé está por definirse en los próximos días; así lo reveló el futbolista francés, quien se debate entre quedarse en el PSG o fichar con el Real Madrid.

Fue el pasado domingo, durante la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), donde Kylian Mbappé señaló que su decisión está tomada y la dará a conocer “muy pronto”.

“No puedo decir nada sobre mi futuro pero lo sabrán muy pronto, está prácticamente decidido. Mi elección está hecha, sí, casi”, señaló el delantero francés.

Es por eso que se especula que será en los próximos días cuando Kylian Mbappé, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, dará a conocer la noticia en los próximos días.

Kylian Mbappé

¿Cuándo revelará Kylian Mbappé si se queda en el PSG o va al Real Madrid?

Es prácticamente un hecho que Kylian Mbappé dará a conocer la noticia de si se queda en el PSG o se va al Real Madrid en los próximos días, a más tardar el próximo viernes.

Y es que el PSG cierra la temporada el próximo sábado en su estadio recibiendo al Metz, partido en el que se vivirá una fiesta o una despedida.

Kylian Mbappé tiene que dar a conocer su noticia en los próximos días; en caso de quedarse en el PSG, se le hará una tremenda fiesta en el Parque de los Príncipes.

En caso de elegir fichar por el Real Madrid, seguramente el partido del sábado servirá como una despedida del jugador francés del equipo parisino.

En Madrid dan por hecho la llegada de Kylian Mbappé

Mientras la novela del futuro de Kylian Mbappé llega a sus capítulos finales, en Madrid ya dan como un hecho la llegada de Kylian Mbappé a la casa blanca.

Medios madrileños como Marca o AS ya aseguran que el atacante de 23 años está prácticamente arreglado con el Real Madrid, equipo en el que ha soñado jugar desde que era niño.

Mbappé admira posters de CR7