Ronaldinho ha sido una de las superestrellas del balompié mundial que ha aparecido recientemente en la Kings League, el novedoso torneo de fut-7 encabezado por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

Pero la aparición de la leyenda de la Selección de Brasil y ex del FC Barcelona no fue gratis, pues salió a la luz que Ronaldinho cobró más de mil pesos por jugar con Porcinos FC.

De acuerdo con información de Business Insider, la sonrisa más famosa del futbol recibió dicha cantidad para vestirse con los colores del conjunto presidido por Ibai Llanos.

Sin embargo, el medio de comunicación de noticias financieras y empresariales destacó que Kosmos, empresa de Gerard Piqué, le habría dado una suma que ronda entre los 200 mil pesos.

Cabe recordar que durante la participación de Dinho en la Kings League, se comentó que será uno de los presidentes fundadores de la liga, cuando el formato de competencia llegue a Brasil.

Kings League: Definidos los equipos que jugarán el Final-Four en el Sportify Camp Nou

La Kings League vivió una de las más apasionantes jornadas desde su creación este viernes 24 de marzo, día en el que se disputaron los cuartos de final de la competencia.

El torneo de fut-7 que le está dando la vuelta al mundo definió a los equipos que jugaran el Final-Four de la primera temporada en el Spotify Camp Nou.

Los Aniquiladores de Juan Guarnizo y El Barrio de Adri Contreras, dieron la campanada tras eliminar a Porcinos FC y Ultimate Móstoles respectivamente.

Por otro lado, TheGrefg y los Saiyans superaron con un penal de último momento al Kun Agüero y Kunisports, mientras que Troncos logró vencer a XBUYER TEAM sin más complicaciones.

Kings League: ¿Cuándo se juegan el Final-Four en el Spotify Camp Nou?

  • Kings League Final Four
  • Domingo 26 de marzo
  • Saiyans vs El Barrio y Aniquiladores vs Troncos
  • Los ganadores se enfrentan en la gran final horas después

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok