Hay personalidades en el deporte que cualquiera muere por conocer y eso fue lo que le pasó al cantante León Larregui con el mismísimo Ronaldinho.

León Larregui no dejó escapar la oportunidad de presumir que tuvo la oportunidad de conocer a Ronaldinho y hasta se tomó una foto con él durante un vuelo.

Larregui, que ha durante muchos años formado una carrera musical con grandes presentaciones en escenarios importantes, mostró con esta publicación su pasión por el futbol.

Ronaldinho estuvo de visita en México

Para la reapertura a la afición del Estadio La Corregidora, Ronaldinho fue uno de los invitados especiales y ya en la cancha mandó un mensaje a la afición queretana.

Eso sí, algunos reportes señalaron que el brasileño decidió irse al medio tiempo del partido que significó el regreso de los fans al inmueble casa de los Gallos Blancos.

Cabe recordar que Ronaldinho jugó con el Querétaro FC hace algunos años y aunque estuvo muy poco tiempo, dejó un gran recuerdo para ese club de la Liga MX.

Es por esto que la directiva del club tomó la decisión de que fuera él uno de los invitados especiales en el regreso de los aficionados al Estadio.

El emotivo mensaje de León Larregui al encontrarse a Ronaldinho

El cantante León Larregui envió un emotivo mensaje y compartió la foto que se tomó con León Larregui.

En su cuenta de Twitter, el cantante escribió: “Misión cumplida, Adorable persona”, se lee.

La foto ha tenido una gran cantidad de reacciones y comentarios, pues los seguidores de ambos aseguran que se han reunido dos personalidades importantes.

Todo esto sucedió luego de la Jornada 12 del Clausura 2023, torneo mexicano que vive ya su recta final primero rumbo al repechaje y después para la Liguilla, donde ya se van definiendo los puestos para avanzar a estas distintas fases.

Mensaje de Larregui sobre Ronaldinho

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok