La Selección Mexicana ganó su primer partido oficial bajo la dirección de Diego Cocca el pasado jueves 23 de marzo en contra de la Selección de Surinam en la Concacaf Nations League.

Sin embargo, Diego Cocca no contará con una de sus piezas claves en el ataque del equipo para el juego ante la Selección de Jamaica el próximo domingo 26 de marzo.

Uriel Antuna no estará disponible para el encuentro en el Estadio Azteca, pues tendrá que cumplir con un partido de sanción debido a acumulación de tarjetas amarillas.

El mediocampista de Cruz Azul se llevó cartón preventivo al minuto 31 de acciones frente al conjunto surinamés el día de ayer, y en el primer juego ante la Selección de Jamaica en Kingston.

Era probable que Uriel Antuna no empezase el encuentro del próximo domingo, y que quizás tuviese acción saliendo del banquillo, pero eso era hasta antes del castigo.

Uriel Antuna.

Selección Mexicana: Diego Cocca buscará hacer pesar el Estadio Azteca ante Jamaica

La era Diego Cocca comenzó con el pie derecho tras haber derrotado el pasado jueves 23 de marzo a la Selección de Surinam en una visita que resultó más dura de lo que parecía en el papel.

Ahora el Tri deberá cerrar la actividad de la fase de grupos en la Concacaf Nations League recibiendo a la Selección de Jamaica en la cancha del Estadio Azteca.

El estratega argentino ex Atlas FC buscará hacer pesar el Coloso de Santa Úrsula en su presentación frente a la afición mexicana el próximo domingo 26 de marzo.

México cayó por última ocasión con la oncena jamaicana en un torneo oficial en la Copa Oro de 2017, cuando fue eliminado en semifinales por la mínima.

Selección Mexicana

Selección Mexicana vs Selección de Jamaica: Datos del partido

  • Concacaf Nations League
  • Selección Mexicana vs Selección de Jamaica
  • Domingo 26 de marzo a las 18:00 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok