El Club Pumas parece haber encontrado finalmente la respuesta a sus pesares con la contratación de Antonio Mohamed, quien llegará a la dirección técnica del equipo para el resto del Clausura 2023.

Antonio Mohamed llegará en los próximos días a la Ciudad de México para reportarse con el Club Pumas y comenzar una nueva aventura en la Liga MX con los auriazules.

Se espera que el Turco salga a dirigir su primer encuentro con los universitarios para la Jornada 14 del Clausura 2023, cuando reciban en casa la visita del Atlético de San Luis.

El argentino de 52 años de edad dirigirá su noveno equipo en el futbol mexicano, el segundo considerado entre los “cuatro grandes” tras su paso por el Club América.

Mohamed arribará a un club herido por la mala gestión de Rafa Puente Jr., pero con la oportunidad de revertir la historia y con posibilidades de calificarse al repechaje del torneo.

Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed: ¿Qué necesita para clasificar al Club Pumas a la liguilla de la Liga MX?

Antonio Mohamed será el nuevo entrenador del Club Pumas para lo que resta del Clausura 2023, llenando de ilusión a la afición auriazul tras los malos tragos que han tenido que pasar este año.

La llegada del Turco no solo da esperanzas a futuro, pues aunque no lo parezca, los universitarios se mantienen en la contienda para entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Actualmente, el conjunto que dirigirá el ex futbolista argentino de 52 años de edad ocupa el 16° lugar de la general con 11 unidades, sin embargo, solo está a un punto de los puestos de repechaje.

La carrera de Mohamed como técnico está precedida de éxitos con el Club Tijuana, el Club América y Rayados de Monterrey, por lo que todo Pumas sueña con volver a los años de gloria de su mano.

Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed: Palmarés en la Liga MX

  • 3x Liga MX
  • 2x Copa MX

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok