México.- Un auténtico bombazo se destapó este 18 de mayo, pues se dio a conocer que Karim Benzema regresaría a la Selección de Francia para jugar la Eurocopa 2021.

Según Le Parisien y otros medios franceses, Karim Benzema, uno de los grandes referentes del Real Madrid, será convocado por Didier Deschamps, DT de la Selección de Francia.

Recordemos que el delantero francés no era llamado desde el 2015, es decir, después de que se viera inmerso en un grave problema con Mathieu Valbuena, que en ese momento también era seleccionado.

La noticia del regreso de Benzema a la Selección de futbol de Francia generó mucha ilusión entre los fans de dicho combinado, toda vez que el susodicho formaría un ataque de miedo con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

Karim Benzema

Karim Benzema habría confirmado su vuelta

Pese a que muchos medios dan por hecho que Karim Benzema, será hasta más tarde cuando esto podría hacerse oficial.

Sin embargo, el propio Karim Benzema habría confirmado su vuelta a la Selección de Francia, ya que agregó a dicho combinado a su descripción de Twitter.

De modo que, todo parece indicar, el delantero del Real Madrid, de 33 años, volvería al combinado galo de cara a la Eurocopa 2021 que se dirimirá del 11 de junio al 11 de julio.

Cabe señalar que en la más reciente temporada, Benzema registra 22 goles y ocho asistencias, de ahí que sea la máxima figura en ataque del conjunto merengue.

Estadísticas de Karim Benzema

  • Goles con Real Madrid: 278
  • Goles con Olympique de Lyon: 66
  • Goles con Selección de Francia: 27
  • Títulos con Real Madrid: 19
  • Títulos con Olympique de Marsella: 8
  • Títulos con Selección de Francia: 2