Malas noticias para el Real Madrid de cara a su participación en los octavos de final en la Champions League, pues este viernes se confirmó la lesión de Karim Benzema, quien no estará en el duelo ante el Valladolid en La Liga y es duda para medirse al Atalanta el próximo miércoles. 

Este viernes en conferencia de prensa, Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, confirmó que Benzema no estará en el duelo del cuadro merengue ante el Valladolid del sábado, mientras que será revisado para saber si podrá participar en el duelo ante los italianos. 

"Tiene una molestia, surgió ayer y no va a estar con nosotros en Valladolid. Veremos la semana que viene"

Zinedine Zidane. DT Real Madrid

Benzema, duda para enfrentar al Atalanta en Champions

La lesión de Karim Benzema parece llegar en el peor momento posible, no sólo porque les complica su lucha por la punta de La Liga, sino además porque representaría una baja sensible para el duelo que el cuadro merengue tiene ante el Atalanta en la ida de los octavos de final de la Champions League. 

Zidane señaló que a partir del domingo o el lunes valorarán a Benzema para conocer las posibilidades de que pueda estar disponible para el partido del próximo miércoles que se disputará en Bérgamo. 

El Real Madrid es un hospital 

El Real Madrid se ha convertido en un auténtico hospital en uno de los momentos más delicados de la temporada. Y es que no sólo han sufrido la lesión de Karim Benzema, sino que además también están las bajas de Dani Carvajal, Sergio Ramos y Eden Hazard, quienes no podrán estar en el duelo ante el Atalanta

La situación es específicamente complicada en la parte ofensiva, pues ante la baja de Benzema y la baja de Luka Jovic (préstamo en el Eintracht Frankfurt), los únicos delanteros disponibles son Mariano Díaz y el juvenil Hugo Duro. 

Sergio Ramos