De acuerdo con lo últimos reportes de medios franceses, Karim Benzema estaría recuperado para reintegrarse a la Selección de Francia.

Cabe recordar, que Karim Benzema salió lesionado de un entrenamiento a solo días de que iniciara la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin embargo, su evolución ha sido favorable y regresaría con su selección en los octavos de final.

Sin duda alguna, es una noticia que alegra mucho al cuadro francés pues tendrían ya su plantel completo con el ganador del Balón de Oro.

“La prensa en Francia señala que Karim Benzema está prácticamente recuperado de la lesión y podría reintegrarse al plantel francés el jueves ya que nunca fue dado baja”, se lee.

Selección de Francia en Qatar 2022

La Selección de Francia ha avanzado con paso firme en el grupo D del Mundial Qatar 2022, en su debut vencieron 4-1 a Australia, mientras que en su segundo partido le ganaron a Dinamarca 2-1.

Ahora, tendrán un reto al enfrentarse a Túnez este miércoles 30 de noviembre a las 9:00 horas tiempo del centro de México.

Pero, para los octavos contarían con una de sus piezas más importantes y siguen como favoritos para ser campeones del mundo.

Selección Mexicana en Qatar 2022

La Selección Mexicana ha sido criticada por su desempeño en la justa mundialista, pues ahora necesita de un triunfo con amplia ventaja para poder avanzar a la siguiente ronda.

Y es que, sufrieron una amarga derrota contra la Selección de Argentina y un empate sin goles contra Polonia. La realidad es que en el Tri hay una importante sequía de goles que si no logran revertir con Arabia Saudita sería un marcado fracaso.

Así marcha el Grupo C:

  • 1 - Polonia - 4 puntos
  • 2 - Argentina - 3 puntos
  • 3 - Arabia Saudita - 3 puntos
  • 4 - México - 1 punto

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok