Luego de que en el partido contra Club Puebla, Jürgen Damm hiciera gritar a toda la afición el tradicional “Siuuu” de Cristiano Ronaldo, pero finalmente su gol fuera invalidado por fuera de lugar; volvió a repetir la acción.

En ese sentido, la afición azulcrema le llevó serenata a su equipo antes de que se midan ante Club Toluca y Jürgen Damm se encontraba con sus compañeros celebrando.

De pronto, todos le pidieron que volviera a hacer el “Siuuu” frente a toda la afición que se dio cita en el lugar.

El jugador accedió y volvió a hacerlo. El video fue difundido por el Club América y aplaudido por todos los fans de las Águilas.

Jürgen Damm y su celebración a lo Cristiano Ronaldo

Jürgen Damm fue blanco de críticas por celebrar como Cristiano Ronaldo un gol anulado por estar en fuera de lugar.

Y es que, el jugador hasta se quitó la playera de la emoción y el silbante le mostró la tarjeta amarilla por dicha acción.

A pesar de que no contó su gol, Damm se ganó el cariño de los fanáticos, quienes gritaron con él e hicieron retumbar el Estadio Azteca.

Pese a eso, el jugador recibió críticas y burlas al respecto, pues su ilusión era poner el quinto gol para las Águilas en el partido contra La Franja.

Club América y la serenata de la afición

El Club América fue recibido en Toluca por su afición con una gran serenata. Los jugadores entonaron cánticos y celebraron junto a los aficionados a pocas horas de que comience el patido.

Cabe recordar, que ambos equipos se verán las caras por octava ocasión desde el torneo Verano 98 en la fase de eliminación de la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok