Julio Furch rompió el silencio sobre jugar el Mundial de Qatar 2022 enfundado en los colores de la Selección Mexicana luego de salir campeón con el Atlas FC el pasado domingo 29 de mayo.

Tras convertir el gol que le dio el bicampeonato al Atlas FC, Julio Furch habló para los micrófonos de Fox Sports México acerca de la posibilidad de ser tomado en cuenta para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Mónica Arredondo, reportera de cancha de Fox Sports México, le preguntó al delantero argentino rojinegro acerca de su proceso de naturalización, a lo que Furch contestó:

“Se ha trabado un poco por el tema de la pandemia, se ha retrasado bastante, pero bueno, como siempre digo, yo trato de hacer las cosas bien dentro del campo, de que la gente de México confíe en nosotros también” comentó Julio.

“No quiero quitarle el puesto a nadie, no quiero crear un malestar, pero mi idea es que la Selección de México crezca y ojalá que nos vaya bien a todos” culminó.

Cualidades de Julio Furch le llenarían el ojo a Gerardo Martino para llevarlo a Qatar 2022

A pesar de que Gerardo Martino ya tendría a los futbolistas que conformarían la plantilla de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, existiría una posibilidad de que Julio Furch apareciese en la lista final.

Las cualidades de poste de Furch en el ataque del Atlas FC, fueron trascendentales en el ataque rojinegro para el título del Clausura 2022, del mismo modo que su temple en los momentos definitivos para el campeonato.

Dichas características le llenarían el ojo a Gerardo Martino, quien gusta de tener delanteros en el Tri que retengan la pelota y que creen oportunidades para los jugadores que se incorporan a la ofensiva desde los costados.

Julio Furch

Julio Furch: Estadísticas de la temporada 2021-2022

  • Partidos jugados: 42
  • Goles anotados: 16
  • Asistencias: 7

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok