La dinastía Chávez se encargará de mantenernos con la adrenalina al tope el día de mañana 19 de junio en el Estadio Jalisco.

Donde Julio César Chávez colgará los guantes con una última pelea de exhibición contra Héctor “Macho” Camacho Jr., pero por si fuera poco, esta pelea estelar estará acompañada de contiendas de sus hijos.

Julio César Chávez

Una noche llena de sorpresas, donde Julio César Chávez Jr. enfrentará al ex peleador de la UFC Anderson Silva y Omar Chávez, será el encargado de enfrentar al hermano del Canelo Álvarez, Ramón Álvarez.

Aunque sabemos que los hijos de Julio César Chávez no han logrado llenar los zapatos de su padre, no cabe duda que los tres Chávez defenderán el orgullo y honor.

Julio César Chávez se arriesga a pelear a los casi 60 años

La leyenda del boxeo, Julio César Chávez está a solo unas horas de ponerle punto final al cuadrilátero.

Una trayectoria llena de victorias ha dejado al “César del boxeo” con un gran legado que será difícil de superar.

Sin embargo, en esta última pelea que se llevará a cuatro rounds, las cosas podrían terminar para mal.

Si bien, Julio César Chávez tiene 58 años y se encuentra en excelente forma, no podemos negar que las cosas no son igual para el “Sr. Nocaut”, y durante una entrevista para TUDN, Chávez mencionó:

“He sentido un poco de temor hacia mí mismo, sé del peligro que corro, es una exhibición, pero mi nariz, un mal golpe me puede venir un derrame cerebral, debo tener mucho cuidado, pero ya la acepté, ya estoy hasta el cuello, pero ahora debo sacar lo mucho o lo poquito que me queda del gran campeón mexicano”

Julio César Chávez

Asimismo, Chávez afirma que dará una pelea de exhibición del agrado de la gente que acudirá al Estadio Jalisco, y sin temor aseguró que si tiene que morir sobre el ring, pues que será a toda madre.

¿Dónde ver la pelea de Julio César Chávez vs “Macho” Camacho Jr.?

Fecha: 19 de junio de 2021

Horario: 10:00 pm (Centro de México)

Canal: Azteca 7