Julián Quiñones sería pretendido por el Club América y darían a un jugador a cambio y una importante suma de dinero.

Julián Quiñones estaría cerca del Club América e incluso ya habrían iniciado las negociaciones con Atlas FC.

Y es que, el Club América daría a Federico Viñas y una importante cantidad de dinero a cambio de Julián Quiñones, por lo que su fichaje quedaría sellado.

En la campaña regular, el jugador de Atlas FC marcó 12 goles y un pase, lo que lo hizo un jugador importante para el cuadro rojinegro.

No obstante, después del fracaso y la eliminación, las Águilas saben que necesitan reforzarse e iniciar un nuevo proyecto para el siguiente torneo.

Fernando Ortiz

Club América en el Clausura 2023

A pesar de haber culminado en la segunda posición y ser uno de los favoritos para llevarse el título, el Club América fue eliminado.

Después de la dolorosa eliminación ante Club Chivas, nuevas reestructuraciones se avecinan en el cuadro de Coapa.

Y es que, Fernando Ortiz renunció a su cargo y no hubo nada que lo pudiera convencer de regresar, a pesar de que el equipo quería su continuidad.

La respuesta del técnico azulcrema fue tajante, su ciclo en el Club America había culminado.

Es por eso, que el América anunció su salida a través de un comunicado en redes, en el que le desearon lo mejor en sus proyectos futuros.

Álvaro Fidalgo se responsabiliza de la eliminación

Cabe recordar, que Álvaro Fidalgo fue expulsado por una brutal entrada a un jugador rival.

Con menos hombres en la cancha y errores técnico, el cuadro de Coapa se vino abajo y los rojiblancos aprovecharon cada error.

Después de eso, el futbolista asumió su responsabilidad y aseguró que tiene parte de culpa de la eliminación del Club América.

“Soy el responsable número uno de esta eliminación, fue un error, no sé por qué, es la primera vez que me expulsan, nunca en la vida había hecho una entrada así”, dijo en conferencia de prensa.