El cierre de mercado está que arde y ahora el nombre del mexicano Julián Araujo suena para llegar al FC Barcelona, luego de la salida de Sergiño Dest.

Este miércoles se dio a conocer que Sergiño Dest saldrá del FC Barcelona a préstamo al AC Milán, por lo que el cuadro catalán le busca un sustituto.

De acuerdo a información de Fabrizio Romano, el nombre de Julián Araujo es una de las principales opciones que baraja el club catalán.

“Barcelona está considerando múltiples opciones para el nuevo lateral derecho con Dest listo para irse; se le dijo que el RB Julián Araujo de LA Galaxy ha sido discutido junto con otras opciones”, señaló.

Julián Araujo al FC Barcelona

Julián Araujo estaba en la mira del FC Porto

Julián Araujo está muy cerca de ir al futbol de Europa, y si no es en este año, podría ser en los primeros meses de 2023, pues hay otros equipos que también lo quieren.

Uno de ellos es el FC Porto, de la Primeira Liga de Portugal, que también estuvo a punto de hacerse con sus servicios en este mercado de verano.

De hecho, según algunos reportes, el LA Galaxy estaría dispuesto a venderlo a los Dragones, pero con la condición de que termine la temporada de la MLS.

Sería a partir del mes de enero cuando el méxico-estadounidense dé el salto al futbol del Viejo Continente, con un equipo en el que le ha ido muy bien a los mexicanos.

Julián Araujo, con pie y medio en Qatar 2022

Julián Araujo es un titular indiscutible con el LA Galaxy, lo que ha provocado que Gerardo Martino lo convoque regularmente a la Selección Mexicana.

El nacido en California formó parte del proceso mundialista rumbo a Qatar 2022 y se espera que sea parte de la convocatoria final para el Mundial que se jugará a finales de este año.

En lo que va de la temporada en la MLS, Julián Araujo sólo cuenta con 3 asistencias, pero es un titular indiscutible, pues ha jugado el 89 % de los minutos disponibles.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok