Julián Araujo rechazaría la oferta del Club América para llegar a la Liga MX, pues podría fichar con el FC Porto en los próximos días, y así emigrar al viejo continente.

El LA Galaxy dejaría en libertad a Julián Araujo para que pueda cumplir el ‘sueño europeo’, todo esto después de que el FC Porto mostrase interés en el lateral derecho mexicano.

Sin embargo, el gran afectado con esto sería el Club América, quien tras la salida de Jorge Sánchez al AFC Ajax, habría puesto la mira en hacerse con los servicios de Araujo para reforzar el aparato defensivo del equipo.

Fuentes indican que los Dragones ya entablaron conversaciones con el LA Galaxy, y abriendo la posibilidad para que el día lunes haya un anuncio importante por ambas partes.

Ahora, las Águilas deberán doblar esfuerzos por traer a Julián Araujo para lo que resta del Apertura 2022, o bien, pensar en un ‘Plan B’ para suplir la baja de Sánchez en defensa.

Club América: ¿Qué opciones tiene para suplir la baja de Jorge Sánchez?

El Club América estaría perdiendo la partida con el FC Porto para fichar a Julián Araujo, por lo que deberán buscar una alternativa para suplir la baja de Jorge Sánchez.

Fernando Ortiz tiene la oportunidad de alinear como lateral a Emilio Lara, quien jugó durante su paso por las fuerzas básicas de los azulcremas en dicha posición.

Además, las Águilas tienen la posibilidad de llamar a uno de los jugadores de su cantera para ocupar la posición de lateral derecho que hasta el momento, está vacante con la salida de Sánchez.

Hasta entonces, América tendrá que encontrar una solución pronta, pues el Apertura 2022 comienza a ‘hacerse viejo’ y las aspiraciones del equipo están cada vez más cerca de no suceder.

Club América

Club América: Datos del partido

  • Jornada 7 Apertura 2022 | Club América vs FC Juárez | Domingo 7 de agosto a las 20:05 hrs. | Estadio Azteca | A través de TUDN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok