Jugadores argentinos celebraban que el Belgrano ascendió a la primera división, cuando el chofer cometió un error que casi ocasiona un aparatoso accidente.

Los jugadores del Belgrano celebraban el ascenso de su equipo en la parte de arriba de un autobús, cuando por poco son decapitados.

Y es que, el chofer del autobús pasó por un puente y los jugadores brincaban y celebraban en la parte de arriba. Sin embargo, tuvieron que agacharse para no estrellarse con el concreto del puente.

Sin duda alguna, el video ha desatado cientos de comentarios en las redes sociales pues la mayoría de los usuarios le reprocha al chofer el haber actuado de manera incorrecta.

“Belgrano festejó ayer su ascenso a Primera con una caravana histórica y el chofer del bus no tuvo mejor idea que casi decapitar al plantel entero”, se lee en Twitter.

Belgrano de Córdoba y su ascenso a la Primera División

El Belgrano de Córdoba, es un club que ostenta una larga historia. Y es que, fue fundado en 1905 por un grupo de niños y una mujer en Argentina.

Sus colores representativos son el azul celeste y el blanco. El Belgrano vivió un momento clave cuando en 2011 derrotó a Boca Juniors y volvió a ascender a la Primera División.

Sin duda alguna, este 2022 está viviendo un momento importante al volver a tener un lugar en la primera división de Argentina.

Selección de Argentina rumbo a Qatar

La Selección de Argentina será uno de los rivales más complicados para la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022.

Y es que, han demostrado que tienen buen nivel y su estrella, Lionel Messi aseguró que están listos para enfrentar a cualquier lugar.

“El objetivo es intentar dar lo mejor en el Mundial. Sabemos que un Mundial es muy difícil, donde los pequeños detalles te dejan afuera del campeonato, pero es una Selección preparada para competir y va a pelear sea cual sea el rival”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok