Un jugador del Club América quedó noqueado unos segundos sobre el terreno de juego tras un choque de cabezas brutales en el partido entre los azulcremas y el FC Juárez.

El defensor del Club América, Emilio Lara, sufrió un durísimo impacto con Maximiliano Olivera disputando un balón por aire al minuto 9 de acciones en el partido frente al FC Juárez.

Lara y Olivera cayeron sobre el césped, aunque el futbolista de las Águilas se llevó la peor parte y quedó noqueado instantes previos al ingreso de las asistencias médicas.

La toma de la televisión mostró como ‘El Pelón’ recuperó el sentido de a poco, y después de la revisión del protocolo de conmoción de la Liga MX, continuó su participación en el partido con normalidad.

Emilio Lara está ocupando la posición de Jorge Sánchez, quien dejó al equipo para comenzar su nueva etapa como jugador del AFC Ajax en Europa.

Club América: Emilio Lara recibió la aprobación de jugador del Manchester City para ir a la Premier League

Luego del partido entre el Club América y el Manchester City en los Estados Unidos, Emilio Lara recibió la aprobación de uno de los jugadores de la primer plantilla del conjunto inglés para llegar a la Premier League.

Kyle Walker, lateral derecho de la Selección de Inglaterra y de los Citizens, le dio el visto bueno a la actuación de Lara ante su equipo en Houston.

Te veo en Inglaterra, solo gana un poco de músculo” fueron las palabras de Walker para Emilio, quien tuvo que pedirle ayuda a Alejandro Zendejas con la traducción.

Con 20 años de edad, Emilio Lara se está convirtiendo en la nueva joven promesa de las Águilas, y por ello, podría emigrar al viejo continente si mantiene el nivel mostrado.

Kyle Walker le dio el visto bueno a Emilio Lara.

Club América: Siguiente partido Apertura 2022

  • Club Pumas vs Club América | Sábado 13 de agosto a las 19:05 hrs. | Estadio Olímpico Universitario | A través de TUDN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok