Jorge Sánchez fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, con su esposa para emprender el viaje hasta Ámsterdam y reportar con su nuevo equipo.

El lateral derecho, Jorge Sánchez finalmente vivirá el sueño europeo luego de militar en el Club América.

En ese sentido, el futbolista dijo que es tiempo de pensar en uno mismo, y emprender la aventura al viejo continente con el Ajax.

“No esperaba que se diera tan rápido, pero al final de cuentas todos llegaron a un acuerdo y ahora voy a disfrutar y a pelear por un lugar”, aseguró para los medios de comunicación.

Cabe recordar, que se reunirá con su compatriota, Edson Álvarez y Sánchez mencionó que ya lo espera en el viejo continente.

“Me está esperando con los brazos abiertos, sé que me apoyará mucho cuando llegue por allá”, indicó.

Agregó que se va juy agradecido con el Club América: “El club ha ayudado mucho para que se diera esto. Ir a Europa no es nada sencillo”.

Club América: ¿Cómo cubrirán la baja de Jorge Sánchez?

El Club América ya se prepara para cubrir la baja de Jorge Sánchez, por ello, Julián Araujo defensor del LA Galaxy está en el radar del equipo, según ESPN.

A pesar de que Fernando Ortiz probó ante el LAFC a Emilio Lara como lateral derecho, el estratega argentino no tendría pensado cambiarlo de posición en el Apertura 2022.

Fernando Ortiz es respaldado en el Club América

A pesar de que el Club América no marcha del todo bien en el Apertura 2022, los jugadores ha mostrado su apoyo al técnico, Fernando Ortiz.

Álvaro Fidalgo mencionó que todos en el equipo están con él.

“Todos estamos en la misma línea y en el mismo barco. ‘Tano’ (Ortiz) fue jugador aquí y sabe lo que es jugar acá”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok