Un jugador de la Fiorentina causó indignación en redes sociales por mirar de forma inapropiada, prácticamente acosar, a la jefa de prensa del club durante una conferencia de prensa.

Se trata de Arthur Cabral, jugador brasileño que recién llega al equipo italiano, quien fue captado mirando de manera inapropiada a la jefa de prensa, Rosella Petrillo.

En el video se puede observar cómo el jugador brasileño no pierde la oportunidad de mirar lascivamente a la periodista italiana, quien hablaba con sus colegas de profesión.

El polémico gesto de Arthur Cabral hacia la jefa de prensa de la Fiorentina, ha causado indignación en redes sociales, aunque también hay otros que lo han tomado como una broma.

Jefa de prensa de la Fiorentina no da importancia al polémico gesto de Arthur Cabral

La jefa de prensa de la Fiorentina, Rosella Petrillo, no dio importancia al polémico gesto de Arthur Cabral que causó indignación en redes sociales.

La periodista italiana incluso usó su cuenta de Instagram para compartir unas imágenes de la conferencia de prensa junto al jugador brasileño, a quien llamó ‘Rey Artur’.

La Jefa de prensa de la Fiorentina compartió imágenes junto a Arthur Cabral

¿Quién es Arthur Cabral, el nuevo jugador de la Fiorentina?

¿Quién es Arthur Cabral, el nuevo jugador de la Fiorentina? El futbolista brasileño recién llegó al conjunto italiano, procedente del Basilea de Suiza.

Arthur Cabral, de 23 años de edad, llega con la misión de suplir la ausencia de Dusan Vlahovic, goleador serbio que recientemente fichó con la Juventus de Turín.

Sin embargo, la tarea no será nada sencilla, pues Vlahovic está llamado a ser el próximo gran goleador del futbol europeo, compitiendo incluso con Erling Haaland.

El futbolista brasileño debutó como profesional en el Ceará Sporting Club y después pasó al SE Palmeiras, antes de dar el salta a Europa con el FC Basel de Suiza.

En lo que va de la temporada, el brasileño registra 27 goles y nueve asistencias en 33 encuentros disputados, aunque con la Fiorentina aún no ha logrado anotar.