Sabemos que el fútbol es uno de los deportes más amados y que la afición se vuelve loca por vivir la emoción de lo que este brinda.

Y claro que millones esperan los Juegos Olímpicos para poder apoyar a su Selección que lucha por llevar el oro.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, se han convertido en unas de las Olimpiadas más esperadas luego de ser aplazadas, pero también por las estrellas de fútbol que podremos ver.

Dani Alves

El defensa veterano de la Selección de fútbol de Brasil, Dani Alves hace historia al participar como refuerzo de la verde amarela en los Juegos Olímpicos a los 38 años.

Y luego de que la Selección de Brasil consiguiera el oro en Río 2016, la Selección sudamericana no podía buscar mejor opción para defender el arco que Dani Alves, y así poder asegurar el oro en Tokio 2021.

Dani Alves.

Pedri

El joven promesa de tan solo 18 años, Pedri ha dado de que hablar y se convirtió en la sorpresa del FC Barcelona.

Por supuesto que el nacido en Tegueste, no iba a ser excepción en el conjunto de la Roja, pues no olvidemos que fue la estrella en la Eurocopa 2021.

¿Qué traerá el mediocampista de los azulgrana para estos Juegos Olímpicos?

¿Será Tokio 2021 el momento para victoria y el oro?

Pedri

André-Pierre Gignac

El futbolista galo que se convirtió en uno de los hombres más amados en Nuevo León, México y por si fuera poco lo conocemos por ser el máximo goleador de Tigres UANL.

André-Pierre Gignac llegó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 para jugar como refuerzo de los “Bleus”.

Y a decir verdad, no solo los de la Sultana del Norte y los franceses esperan mucho del Bómboro, sino una considerable cantidad de aficionados que tiene alrededor del mundo.

Cabe mencionar que tras el debut que tuvieron en Tokio frente a la Selección Mexicana, André-Pierre Gignac fue la figura que anotó el único para la Selección Francesa.

André-Pierre Gignac

Guillermo Ochoa

Es difícil escuchar el nombre de Guillermo Ochoa y no pesar en aquel hombre que ha atajado una gran cantidad de balones.

Que ha regalado postales donde parece completamente que vuela y bueno… Memo Ochoa, el arquero que se ha convertido en toda una figura.

Claro que Jaime Lozano no podría partir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, sin las habilidades de Paco Memo.

Y es que no podemos dudar que hasta los mexicanos sentimos tranquilidad con los tres palos resguardados por el arquero del Club América.

Memo Ochoa