Sigue la actividad de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y, por ende, también de los atletas mexicanos que verán participación en la agenda de hoy 22 de julio.

La Selección Mexicana de Softbol regresa al diamante para sostener su segundo partido del torneo, después del debut que tuvieron este martes.

Por su parte, la Selección de futbol de México hará su gran debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, cuando se mida a la Francia de André-Pierre Gignac.

Selección Mexicana de Softbol va por su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Después de debutar con una derrota ante Canadá el martes, la Selección Mexicana de Softbol volverá a la actividad, ahora para enfrentar a su similar de Japón, el equipo local.

La Selección de Japón es gran favorita para disputar la medalla de oro, y así lo demostró en su debut al vapulear 8-1 a la Selección de Australia.

Por su parte, la Selección Mexicana de Softbol deberá ganar para seguir en la lucha por las medallas, las cuales se disputarán el 27 de julio.

El partido entre la Selección Mexicana de Softbol ante Japón se llevará a cabo este miércoles en punto de las 22:00 horas, tiempo del Centro de México, y se podrá seguir a través de Claro Sports.

Selección Mexicana de Softbol en Tokio 2021

Selección de futbol de México debuta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Todavía no se lleva a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos, pero este miércoles ya comenzará la actividad del torneo de futbol varonil, incluyendo el debut de la Selección de México.

La Selección de futbol de México hará su presentación ante su similar de Francia, equipo que cuenta con el liderazgo de André-Pierre Gignac, ídolo del Club Tigres.

El equipo mexicano buscará la victoria ante Francia para sumar sus primeros tres puntos y así casi asegurar su pase a los cuartos de final.

En caso de perder, la Selección Mexicana Olímpica se jugará el pase en sus siguientes partidos ante Japón y Sudáfrica.

El partido entre la Selección de futbol de México y Francia dará inicio en punto de las 03:00 horas (madrugada del jueves) y podrás seguir el minuto a minutos a través de SDPnoticias.com