Hoy se reinicia la actividad de la Liga MX; la Jornada 13 nos espera con tres partidos y para que no pierdas ningún detalle, aquí te contamos a qué hora y dónde verlos en vivo.

Ya llegó el viernes botanero y qué mejor manera de disfrutarlo que con los tres partidos de Liga MX que nos aguardan esta noche.

Club América se unió para engalanar los viernes botaneros, las Águilas cambiaron de fecha y hora su partido para tener un día más de descanso de cara a su compromiso en la Concacaf Champions Cup.

Mientras que Club Tigres será el encargado de abrir la Jornada 13, y más tarde aparecerá un ex de los Felinos y también de América, Miguel Herrera, a quien le urge sumar de a tres con los Xolos de Tijuana.

¿A qué hora y dónde ver en vivo los juegos de hoy en la Jornada 13 de la Liga MX?

Luego del parón forzado por la actividad de selecciones en la Fecha FIFA, hoy la Liga MX se reiniciará con los primeros tres partidos de la Jornada 13. Aquí te contamos dónde seguir cada uno de ellos en vivo.

El Club Tigres visitará la cancha del Estadio Cuauhtémoc para medirse al Club Puebla. Los Felinos tienen un rival a modo, pues su víctima se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Una hora más tarde del silbatazo inicial en el Estadio Cuauhtémoc, un nuevo pitido sonará a 136 kilómetros: en el Estadio Azteca se jugará el América vs Atlético de San Luis.

Será a las 21:00 (tiempo del centro de México) cuando arranque el último partido de hoy en la Liga MX: Mazatlán FC recibirá a los Xolos de Tijuana.

¿Dónde ver en vivo el Puebla vs Tigres?

  • 19:00
  • Estadio Cuauhtémoc
  • Azteca 7, ViX + y Fox Sports

¿Dónde ver en vivo el Américo vs Atlético de San Luis?

  • 20:00
  • Estadio Azteca
  • Canal 5. TUDN y ViX +

¿Dónde ver en vivo el Mazatlán vs Tijuana?

  • 21:00
  • Estadio El Encanto
  • Azteca 7, ViX + y Fox Sports

¿Cómo llegan los equipos a la Jornada 13 de la Liga MX?

Club Tigres viene de sacudirse la presión por el revés en el Estadio Azteca; no buscó quien se la hizo sino quien se la pagara y encontró al Mazatlán FC. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi ganaron por 5-1 en el Universitario y ahora van al Cuauhtémoc contra el peor equipo de la Liga MX.

Club América quiere pasar al menos una noche en la cima de la Liga MX, hoy se enfrenta ante el Atlético de San Luis y de ganar por dos goles de diferencia subirá a la primera posición.

Al ritmo de la banda, el Mazatlán FC recibirá a los Xolos de Tijuana, en un auténtico duelo de urgidos, pues se enfrentan el 15 y 16 de la tabla.