La Liga MX volvió a sucumbir ante la MLS, ayer en el Skills Challenge, y hoy en el Juego de Estrellas, donde uno de los protagonistas fue Carlos Vela.

Con goles de Carlos Vela y Raúl Ruidiaz, el equipo de la MLS se llevó la victoria 2-1, pues por la Liga MX descontó Kevin Álvarez con un golazo.

De esta manera, es la segunda ocasión consecutiva en la que el equipo de la MLS vence al de la Liga MX en el Juego de Estrellas.

Equipo de la MLS se vuelve a llevar la victoria ante la Liga MX

La Liga MX reaccionó pero no le alcanzó para empatar el partido, y fue así que la MLS se llevó la victoria, una vez más, ante el conjunto de la liga mexicana.

Liga MX descuenta con gol de Kevin Álvarez

La Liga Mx descontó en el marcador en la recta final del partido, y lo hizo con un auténtico golazo de Kevin Álvarez, jugador del CF Pachuca, con un disparo de larga distancia.

La MLS ya gana 2-0 tras polémico penal

El árbitro marcó un penal a favor del equipo de la MLS tras una polémica falta sobre Carles Gil. La jugada fue revisada en el VAR, pero el silbante se quedó con su decisión.

El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Raúl Ruidíaz, quien lo hizo de buena forma para vencer a Carlos Acevedo y poner el 2-0 que liquidó a la Liga MX.

Equipo de la Liga MX sigue buscando el gol del empate

El equipo de la Liga MX sigue atacando en busca del gol del empate ante el cuadro de la MLS. Juan Dinenno y Germán Berterame han estado cerca, pero no lo han logrado.

Comienza la segunda parte del Juego de Estrellas; festival de cambios

Comenzó la segunda mitad del Juego de Estrellas de la MLS vs la Liga MX y lo hizo con una gran cantidad de cambios, por parte de ambos equipos.

Equipo de la MLS se salva del empate de la Liga MX

La Liga MX estuvo a punto de conseguir el tanto del empate en la recta final del primer tiempo, con un remate de cabeza de Dinenno que fue muy bien atajado por Dayne St. Clair.

Terminaron los primeros 45 minutos del Juego de Estrellas, donde el cuadro de la MLS se lleva la ventaja gracias a un gol de vestidor de Carlos Vela.

La brutal entrada de Juan Dinenno en el Juego de Estrellas

Juan Dinenno ya entró al campo de juego, en donde cometió una tremenda falta con la que estuvo a punto de lesionar a un jugador de la MLS.

Juego de Estrellas MLS vs Liga MX: Se hacen los primeros cambios

Se hicieron los primeros cambios en el Juego de Estrellas MLS vs Liga MX, donde destaca la salida de Carlos Vela.

Por parte del equipo mexicano, dos de los que ingresaron fueron Oscar Ustari, en lugar de Camilo Vargas, y Juan Dinenno para reemplazar a Julio Furch.

Liga MX busca el tanto del empate

La Liga MX se ha puesto las pilas y se ha ido al ataque para buscar el gol del empate, primero con una oportunidad de Julio Furch y otra de Juan Escobar.

Carlos Vela adelanta a la MLS con gol de vestidor

No habían pasado ni 3 minutos del partido, cuando el equipo de la MLS se adelantó en el marcador con un gol de vestidor anotado por Carlos Vela.

Se lleva a cabo la ceremonia de los Himnos Nacionales previo al Juego de Estrellas

Ya está todo a punto de comenzar en el Juego de Estrellas, donde antes se llevó a cabo la ceremonia de los Himnos Nacionales.

Listas las alineaciones para el Juego de Estrellas MLS vs Liga MX

Ya se dieron a conocer las alineaciones para el Juego de Estrellas de la MLS vs Liga MX, donde destaca la presencia de Chicharito y Carlos Vela como titulares.

Alineación Equipo MLS: Blake; Palacios, Miller, Zimmerman, Araujo; Nagbe, Driussi, Reynoso; Morris, Chicharito y Carlos Vela.

Alineación Juego de Estrellas MLS vs Liga MX

La Liga MX también dio a conocer su alineación para este importante evento, en la que destaca una buena cantidad del Atlas FC, bicampeón del futbol mexicano.

Alineación Equipo Liga MX: Camilo Vargas; Juan Escobar, Lisandro López, Hugo Nervo, Brayan Angulo; Guido Pizarro, Fernando Beltrán, Avilés Hurtado; Luis Quiñones; Julián Quiñones y Julio Furch.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Alineación Juego de Estrellas MLS vs Liga MX